Smile-box de Febrero

Bueno pues, empiezo un post que casa mes tendrá su versión hasta que por algún motivo, llegue el mes en que no pida mi Smile-Box.
Quizá algun@s de vosotr@s esteis un poco confundid@s porque no sepais de qué estoy hablando, pero os voy a explicar un poquito lo que son...

Las Smile-box son unas cajas que se compran a muy bajo precio y que contienen productos novedosos en el mercado o que no son muy conocidos y que nos dan la oportunidad de probarlos y conocerlos un poco más y también mejor.
Los productos no son fijos cada mes y lo mejor de todo es que podeis elegirlos vosotros entre una gran variedad, que va variando mes a mes. Una vez los pedís, se reciben al mes siguiente.

Yo, por la temática de este blog, he creído que era una muy buena oportunidad para hablaros de nuevos productos o hacer recetas con ellos y daros , como siempre, mi más sincera opinión que ya sabeis que no siempre es buena pero que es, al fin y al cabo, la opinión de mamá.

Mi Smile - Box de febrero contiene estos productos: 


En cuanto los pruebe, os hablaré de ellos ( quizá no de todos ) y si os apetece comprar una, si gustais, hacedlo desde mi ENLACE PERSONAL, ya que es una invitación de mi parte y que puede hacer que nos envíen ( a amb@s ) la Smile-Box en formato ORO ( el doble de productos al mismo precio ).

Qué os parece? Os animais?

2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!