#mamáterecomienda HERO MARIDAJE DEL CHEF: manzana con romero y pimiento asado.

L@s que me vais leyendo, sabeis que me encanta cocinar - cuando tengo tiempo para ello - y también que soy una " probadora nata"; me gusta probar todos los productos que hay en el mercado y hacer mi propias recetas con ellos.

Hoy os voy a hablar de un producto que he probado en dos de sus versiones y que me ha encantado, no sólo por su gusto sino porque le va a dar mucho juego a mis platos. Os estoy hablando de los nuevos Maridaje del chef  de la marca Hero.


En casa hemos probado dos sabores: manzana con romero y pimiento asado y la verdad es que están riquísimos aunque yo me decanto más por el primero.

Manzana con romero:  su color es muy similar al de la compota de manzana pero con pequeñas trazas verdes de romero.
Su textura es algo más líquida que una compota o mermelada tradicional y su aroma embriagador . La deliciosa mezcla del romero y la manzana hace que cualquier combinación culinaria sea una explosión de sabor.
Se puede combinar con patés, quesos cuardos, verduras, carnes guisadas y a la plancha... Yo os lo recomiendo con patatas de París que acompañen cualquier carne o pescado. IMPRESIONANTE.





Pimiento asado: de qué color es? Claro! Fácil... rojo. Un rojo que te invita a llevártelo a la boca, te llama a degustarlo... Y si te gusta el pimiento asado, acudirás a su llamada.
Su textura es algo más consistente que el anterior,y se puede combinar con quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos. Yo os lo recomiendo con Ossobucco, vereis qué platazo os queda!












Teneis varios sabores más, de cebolla ( para combinar con foie, carnes rojas y pescados azules ) y tomate y albahaca ( `para combinar con jamón, queso fresco, queso de cabra... ).

Si os gusta maridar productos en vuestros platos y darles un toque diferente, estas mermeladas son ideales, sobretodo cuando teneis invitados.

Si las probais, seguro que repetís!

8 comentarios:

  1. Ala pues no los he visto nunca! La próxima vez que vaya al super lo mismo lo pillo para probar.
    Gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el contraste de sabores, es genial!!!
      Un placer que os sirvan mis opiniones ;)

      Eliminar
  2. wooow qué descubrimientooo!!!

    No los había visto y el de manzana me ha hecho querer ir corriendo a probarlo! Está apuntado para mi próxima compra!! :)

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de manzana está... ufffffffffffffffffffffffff

      A ti por leerme!

      Eliminar
  3. Que rico! ya había probado el segundo y me encantó. Voy a probar el de manzana a ver que tal. Seguiré tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Yo la de manzana con pate de pato...y la de pimiento con solomillo mmmm

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!