KIDS & NITS, adiós piojitos en Tarragona.




La Aparición de piojos en las escuelas se está volviendo un problema muy frecuente hoy en día por lo que os voy a hablar de un centro especializado en ellos y en, sobretodo, eliminar piojos y liendres sin productos químicos perjudiciales para la salud de los peques, sin efectos secundarios y con un tratamiento que no maltrata el pelo, ni la piel del cuero cabelludo.

Este centro se llama Kids&Nits y adiós piojitos! y se encuentra ubicado en Rambla Nova nº 32, Entresuelo 1B en Tarragona ciudad. Su directora es Rosa Rodríguez y podeis llamarla al 977.226.745 para cualquier duda o para concertar una cita.
La empresa pertenece a una serie de 24 centros en toda España.

 Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente para dedicar a esta difícil tarea de eliminación de piojos, nosotros solucionamos el problema en 90 minutos.
 La  resistencia de los piojos a toda clase de productos químicos para la eliminación de dichos piojos ha aumentado deliberadamente debido a su uso reiterado, concretar que está clase de productos son ineficientes porque hacen el trabajo a medias, matan al piojo pero no la liendre.
EL TRATAMIENTO

Es un procedimiento rápido, eficiente e higiénico. En el centro se realiza el tratamiento con las últimas técnicas exclusivas para la desaparición de la enfermedad más conocida como pediculosis, que es nada más y nada menos, la aparición de bultos producidos por la alergia que nos producen en los humanos la saliva que segrega el piojo que nos incita a rascar y tener heridas en el cuero cabelludo debido a la presencia de piojos en nuestro cuerpo.
Previamente al tratamiento, se procede a la realización de un diagnóstico para confirmar la infestación y a partir de este se realiza el tratamiento.

Primer paso: eliminación del insecto mediante aspiración.
Segundo paso: eliminación de las posibles liendres medienta liendrera.
Tercer paso: de nuevo aspiración para eliminar los restos de liendres que pudieran haber quedado.

El tratamiento se finaliza con la tecnología más innovadora médica profesional por el cual se aplica aire a alta velocidad y a una temperatura regulada. Este paso consiste en deshidratar al piojo y a la liendre para que queden debilitados y ya no puedan reproducirse más. Por último se hace una rápida comprobación con una lupa de alta graduación, inspeccionando pelo a pelo para comprobar que se ha quedado el cuero cabelludo libre de liendres.

Al cabo de unos días, se realiza una revisión para asegurar que el tratamiento ha sido correctamente realizado y no hay reinfestación.
 En este centro, también os ofrecerán una serie de consejos para seguir en casa.
A parte de realizar el tratamiento, en este centro también podeis adquirir una amplia gama de productos preventivos naturales ( Aceite del árbol del té, champús, liendrera, lociones... ) para prevenir la aparición de estos molestos " bichitos".






24 comentarios:

  1. Desde Donostia San Sebastián agradecemos el post a la opinión de mamá y encantada de atenderos su Directora, Lidia Merino http://bit.ly/1D2nJSl

    ResponderEliminar
  2. Gracias desde Kids and Nits Mataró, nos alegra que te haya gustado el centro de Tarragona.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que haya un lugar para el tratamiento especializado. Porque es un engorro hacerlo en casa con el consiguiente peligro de contagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve visitando el centro y me explicaron el tratamiento y me quedé maravillada pq a veces, en casa, puede ser aún peor.

      Eliminar
  4. Gracias por difundir y naturalizar el hecho de tener piojos, que nada tiene que ver con la falta de higiene, ni con la clase sociocultural.
    Si nuestros hijos tienen piojos, es porque tienen amigos. ¿Hay algo mejor que eso?

    En los centros Kids&Nits acabamos con ellos en 90 minutos, de forma totalmente segura y natural.

    www.kidsandnits.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo más natural y hay que tomárselo como tal.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Desde Madrid, muchas gracias por vuestro Post.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda la información!!!!!, desde Badajoz Gracias.....

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa porque este tema requiere tiempo y paciencia y hay mucha gente que no lo cuidalo suficiente y el tema de los piojos en las aulas se llega a convertir a veces casi en plaga. Yo a mis hijos siempre les mezclo aceite de árbol de té en el champú y de momento nos vamos librando. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy ciertas tus palabras.
      Gracias por tu comentario y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  8. Hola! A mi lo que me gustaría saber es el precio.
    Mi hija se ha contagiado de piojos -es propensa a tenerlos- se los he quitado con vinagre, la liendrera, con aceite... Pero nada sirve y siempre vuelven. Tal y como están las cosas no puedo pagar algo carísimo, por eso me interesa bastante saber el precio. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      dado que me comentaron que no pusiera el precio ( por la competencia ), te aconsejo que llames a tu centro más cercano para que te puedan orientar sobre ello.
      Si no lo encuentras, escríbeme al mail y te lo facilito.
      Un saludo y gracias por leerme!

      Eliminar
  9. Me gustaria que me pudieras facilitar el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      dado que me comentaron que no pusiera el precio ( por la competencia ), te aconsejo que llames a tu centro más cercano para que te puedan orientar sobre ello.
      Si no lo encuentras, escríbeme al mail y te lo facilito.
      Un saludo y gracias por leerme!

      Eliminar
  10. Hola, mi hija tiene piojos pero tiene 12 años no lo se para que edad puedes ir a este centro...otra pregunta si yo quiero ir a Tarragona ha hacerle el tratamiento cuanto me costaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      disculpa que haya tardado en responder, estaba fuera del país.
      Sí puedes llevar a tu hijo, no hay problema, podemos ir incluso los adultos.
      Y el tema del precio,deberías llamar porque suelen tener promociones.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Ola mi ija de 3 años nose ya como kiatarle los pipis keria contactar contigo pasaber los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, creo que el centro ha cerrado...
      Eres de Tarragona?

      Eliminar
  12. Habéis cerrado el centro de Tarragona

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!