Finas Lonchas de QUESO ANGULO a la pimienta... Cuando las cortaron les quitaron sabor...

Hace ya días que no doy ni suspensos ni aprobados a algún producto así que ya va siendo hora de hacerlo.
Hoy os voy a hablar del Queso Angulo Finas Lonchas a la Pimienta.


Como bien indica su nombre, es queso en lonchas muy finas y dispuestas en pequeñas bandejas de 100 gr ( aproximadamente 22 lonchas ).
Hay 3 variedades: normal, a la pimienta y a la albahaca pero, sinceramente, yo no he encontrado la diferencia entre ninguna de ellas porque las lonchas son tan finas que ni se aprecia el sabor del queso y ni tan siquiera el gusto de la pimienta que lleva en los bordes de las lonchas.

Como diría mi abuela, no tiene " ni chicha ni limoná " y es una pena porque la presentación es genial e incluso se puede servir tal cual en el aperitivo si se tienen invitados pero es que está insípido de fino que es...



Por tanto, no puedo darle el aprobado, sobretodo por su sabor, aunque sí he de decir que la disposición y la buena presentación llaman la atención.
Creo - en mi humilde opinión - que el error está en la extrema delgadez de las lonchas pues son tan finas que casi ni se aprecian.

Así que... SUPENDIDAS!!


* Os las recomiendo en rebanadas de pan sobre lecho de confitura de tomate, así, saben más sabrosas.
** Su precio ronda los 2 € / paquete
*** Más info sobre Quesos Angulo: http://www.quesosangulo.com/



4 comentarios:

  1. A mí es que estas cosas preparadas me dan siempre mala espina y acabo comprando el medio kilo de queso para cortar yo misma del grosor que me apetezca en cada momento jajaja

    Muchas gracias por el aviso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero a veces por probar cosas nuevas....
      Pero estoy contigo, el queso o a cuartos o entero, ejejeje.

      ;)

      Eliminar
  2. Pues por el envase no se veía mal, aunque yo no soy muy de quesos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se veía bien pero es tan fino que pierde el gusto...
      Yo soy muy quesera ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!