Concurso Navideño

Ya se acerca la Navidad y desde este blog y en colaboración con Animalitos tú y yo, realizamos un sorteo que esperamos sea de vuestro agrado.


Habrá 4 ganador@s, que se elegirán con Sortea2. Cada ganador/a también se llevará a casa el Mini libro " Pau y el Dragón", de Padres de 1 Portero.

REQUISITOS PARA CONCURSAR
* Seguir a Animalitos Tú y Yo
* Seguir a Opinión de Mamá
* Seguir a Moltó
* Seguir a PORKET
* Seguir a Vidremania
* Seguir a Esdology en su página de Facebook.

** Y sobretodo, dejar un comentario en este post.


Esperamos que os animeis!! El sorteo se efectuará el día de la Lotería Nacional!!!
SUERTE!!!!

109 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que participio! Espero que el sorteo tenga mucho éxito. Un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvidéis de seguir las RRSS que os decimos!

      Eliminar
    2. ¡Ya les día a todos antes de dejar el comentario!

      Eliminar
  2. Me animo, me animo!!! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Mi correo mamasincomplejos@gmail.com Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Y me va a tocar algo... verdad? verdad??? Ya que en mi sorteo no puedo participar que me toque algo de otros!! jajajajaja
    Besotes y enhorabuena por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está y facilito de apuntarse como me gusta a mi je je

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntoooooooooo !!!!!

    A ver si tengo suerte, que desde que nació Xabier ya no me toca nadaaaaaa!!!! Jajajajajajaja

    Besitos gordos!!! Muaka!!!

    ResponderEliminar
  7. Apuntadisima (en facebook le he dado like con mi cuenta personal)
    un sorteo muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he encontrado el sorteo!! Apuntada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! en facebook también he dado like con mi cuenta personal.
      Besos,

      Eliminar
  9. Que me toqueeeeeee muuuuua muy guay el sorteo muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooo!!! Muy buena idea!!! Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Sguidos todos (que ya os seguía a todos menos a uno) y me apunto al sorteazo! Por si os apetece pasar por mi blog también estamos de #sorteonavideño con un montón de premios ;)

    ResponderEliminar
  12. Apuntada! Un pregunta, vale like con página o tiene que ser con cuenta personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okis! Vale con página, yo por ejemplo no tengo fanpage de FB de Animalitos y lo hago siempre con la personal!

      Eliminar
    2. recuerda seguir todas las RRSS

      Eliminar
  13. Se me había pasao el concurso, menos mal que Bebe Friki me ha echdo la bronca porque quiere los regalos...

    EN Facebook soy Ana Pachoco, y a compartirlo todo ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  14. Ups, en Twitter @bebefriki por si no quedaba claro :D

    ResponderEliminar
  15. Hey! Pedazo d sorteo! Apuntada quedo, en face El Universo de Lai, en twitter @laimmj10.
    Retuiteo concurso y lo q haga falta. Avisad si toca! Que llevo un despiste!! :o)
    Un beso guapisismas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Me apuntoooo! Felices fiestas! 😘😘

    ResponderEliminar
  17. El Gusiluz me haría ilusión para Paulita!!! Voy a seguirlos a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. SUERTE A TOD@SSSSSSSSSSSS Y EN LA LOTERIAAAAAAAAAAAAA ;)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Siguiendo a todos! Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con el concurso! Apuntadisima y siguendo a los q no conocía!!!

    ResponderEliminar
  22. apuntada!!!! ay que casi no me enterooo. Genial el sorteo cruzo los dedos!! gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! estoy siguiendo a todas las páginas!! Soy @sjforroy en twitter.

    ResponderEliminar
  24. por supuesto que participo y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  25. participo siguiendo en todos los enlaces en twiter soy @VaensaDiazSerra y facebook Vanesa Diaz Serrano

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy participando. Facil porque ya seguía a animalitostuyyo y a porket ;-)

    ResponderEliminar
  27. Qué genial. Participo. Soy Lucía laMamádelaBebédePucca

    ResponderEliminar
  28. me súpe-apunto!! jijijiji ohmercy@hotmail.es
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Mi email es besinia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! ya he echo mis deberes y he seguido a todos, en Facebook soy Mer Troubles para que me encontreis siguiendo a Esdology.
    Bsss

    ResponderEliminar
  31. Apuntada! @dosrayitascom en tw y srojasz en fb. Fingers crossed!

    ResponderEliminar
  32. Uooo!!! Pau como mi hijo!!!

    ResponderEliminar
  33. Vale, creo que he cumplido todos los requisitos! En FB soy Anouk Latorre. Así que me apunto y a ver si hay suerte!
    Besos guapas y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. es que mi madre no tiene g + ni blog y le salio el mio que lo tengo en el pc de su casa el nombre de mi madre es pilar gargallo y su facebook tambien y tuite @mpilarlopg y mail mpilarlopg@gmail.com facebook pialr gargallo

      Eliminar
  35. Participo, a vosotras ya os seguía y al resto ya le he dado a seguir, con el Facebook de Lamadrequelopario y el twitter @lmqlp_blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Listoooo....graciassss por el sorteo....en Face soy Izaya Iglesias y en Twitter @1mamaenlacocina ....todos seguidos ; )

    ResponderEliminar
  37. Participo!! Soy @sinchupete en twitter

    ResponderEliminar
  38. Participo!! Sigo todo lo propuesto. @afectofamilia

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  39. participo todo hecho en facebook soy maria pilar lopez gargallo en t @plopezgargallo y mi mail mpilarlop@hotmail.com suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Participo!!!!! Os sigo por google+ y facebook, que no tengo twitter, a las marcas lo mismo. Os sigo con Baberos y Claquetas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Casi me quedo sin participar! Llevo unos días de despiste! Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!