LIEBSTER AWARD

Bueno pues, un premio nuevo para el blog el cual no tengo y me hace tremenda ilusión, sobretodo porque viene por partida doble. Por una parte, me lo otorgó Desbarres de una mamá novata ( o mi mamá es la leche, ejejejej )Mamá en proyecto  Bebés y Peques ,Aprendiendo a ser mamáAprendiendo con Julia 

 liebster-award 

Este premio sirve para conocerse entre blogs pero hay que seguir unas normas...

1. De bien nacido es ser agradecido, así que agradecer a quien te invitó (hecho).
2. Visitar los blogs nominados con el tuyo.
3. Contestar a las preguntas que te realiza.
4. Nominar a su vez a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque esta norma me la salto ).
5. Realizar 11 preguntas a estos blog.

Y aquí mis respuestas a las preguntas que se me hicieron: 

1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
Pues quería oponar sobre productos, ideas, etc que tuvieran que ver con los peques y con la función de mamá.
2. ¿Llevas una vida blogger a pecho descubierto o vas de incógnito?
A pecho descubierto, ajajajaja
3. ¿Cuál es la tarea que más te gusta y la que menos de ser padre/madre?
Me encanta jugar con ellos y hacer manualidades por ejemplo y no es que me me guste menos pero a veces me cansa ser taxista...
4.¿Un punto débil y un punto fuerte?
Soy muy sentida y a la vez, hacerme enfadar es difícil...
5. ¿Secretos para conciliar?
Afortunadamente trabajo en casa, así que concilio bien...
6. ¿Qué serie de televisión recomendarías para engancharse?
Ay madre, soy poco de series y tv pero por ejemplo " Sexo en Nueva York " o The Big Bang Theory
7. ¿Cuál es tu libro favorito?
Cualquier libro de Anne Rice
8. Algo que te gustaría decir y tu educación/conciencia no te dejan
Muchísimas cosas, ajajaja, pero me sigo mordiendo la lengua...
9. ¿Tienes algún blog favorito?
10. Si tuvieses toda una tarde para ti solo ¿qué harías?
Sesión de masajes, piscinas de terapia, baños en barro.... Uffff
11. ¿A qué querías dedicarte de pequeño?
Quería ser forense, es mi vocación frustrada...

Y ahora las preguntas...

1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
2. ¿A qué te dedicas?
3. ¿Le dedicas muchas horas al blog?
 4. ¿Cuánto tiempo dedicas a las redes sociales diariamente?
5. ¿Hay algo que te hubiera gustado hacer y que no hagas por ser padre/madre?
6. ¿Has pensado alguna vez en lo que te gustaría que fueran tus hijos de mayores?
7. ¿Eres fan de algún grupo musical?
8. Tu canción favorita es...
9. ¿ te gusta el cine?
10. ¿Cuál es la película que describirías como la mejor que has visto nunca?
11. Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?


Y no voy a nominar porque son fechas en las que todo el mundo va liadísimo pero, si alguien quiere hacerlo, estaré encantada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!