Pascual Bifrutas Tropical: La merienda " delidivertida"

Hace unos días, recibimos en casa , de la mano de Youzz, un kit de BIFRUTAS PASCUAL sabor tropical.
Repartimos algunos entre los compis de clase de la peque y los demás los dejamos en casa para las meriendas. 

He de decir que aquí en casa ha habido dos reacciones diferentes al producto. A Pau, el mayor , le ha gustado el sabor y el envase, porque es fácil de tomar en el coche de camino a casa o al entreno pero sin embargo, la mezcla de yogur y sabor no le ha acabado de convencer ya que dice que la textura era demasiado líquida.

Por otra parte, Marta está encantada y lo primero que pregunta cuando sale del cole es si le he traído un "Bifuta Topicá". Podríamos decir que el sabor de la piña le " pirra" y ya no digamos el envase, le encanta la mascota.

Así que... le voy a dar el APROBADO porque les ha gustado a los dos en mayor o menor medida y porque es un producto lácteo muy completo en cuanto a nutrientes, calcio y vitaminas.
Su envase es súper práctico para llevar por ejemplo en el bolso o en la mochila y también para podérselo tomar en cualquier lugar. Y dos puntos más a su favor son el tapón ( que permite volver a cerrar el envase si no se ha acabado ) y el hecho de no necesitar refrigeración.
Así pues.. PRODUCTO RECOMENDADÍSIMO.
                           





2 comentarios:

  1. Conocía el bi frutas de mis años mozos, cuando lo llamábamos biofrutas, y venía en un brik individual. Tiene pinta de muy práctico y además, de ensuciar poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ensucia lo mínimo y a los peques les gusta llevarlo en la mochila ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!