Nivea SMOOTH MILK o cómo mimar tu piel en la ducha.

Ayer tenía comida de mamis, así que me apresuré a hacer parte del trabajo por la mañana y tener algo de tiempo para arreglarme algo más de lo habitual ( o sea, pintarme un pelín ).
Así pues, cuando he salido de la ducha, con la piel súper suave por el SMOOTH MILK de Nivea, he pensado que podría compartir con vosotros este mimo corporal que me doy cada vez que me ducho y que además podeis encontrar fácilmente en los supermercados ( el mimo me lo da un producto, no un cajero guaperas eh???? ). 


Y direis... Y qué narices es eso del SMOOTH MILK? Pues es, ni más ni menos que un acondicionador para la piel que se usa en la ducha y que hace las veces de crema hidratante, muy fácil de usar, muy fácil de utilizar y que no hace que después de secarte tengas que embadurnarte de crema hasta las cejas... Y para las que somos vaguillas como yo en esto de cremas corporales, va de lujo!!.
Al tener la piel húmeda en la ducha, el acondicionador se absorbe rápidamente y así ya sales de la ducha suavecita como la seda y con un olorcito agradable ... mmmmm

Su uso es muy fácil, sólo lo tenemos que aplicarlo después de aclaranos el gel de ducha y volver a aclararnos... No me digais que da trabajo eh???
Os animais a probarlo???Ya lo usais??? Contadme vuestra experiencia... 

+ info en Nivea

8 comentarios:

  1. Sí! me lo compré... pero soy un desastre para las cremas... me lo puse las primeras semanas y ahí sigue el bote, cuando me doy el gel pienso: hoy me pongo la crema! Y al final, con las prisas o la pereza de la muerte, voy pasando...
    Aunque he de decir que sí, que deja la piel suave! Sobretodo después de la depilación
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es que me la pongo justo al lado del gel de baño, así no me la olvido nunca. Aunque a veces te confieso que las prisas también me hacen que me la olvide de vez en cuando.
      Besitos

      Eliminar
  2. Uau!! Que invento!! Me lo apunto que yo también soy de las que no tienen tiempo para sesiones de belleza y relax jajaja

    Y el que tengo lo invierto en otras cosas como el blog snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy los blogs... el tiempo que nos quitan... Y lo que nos gusta... ajajajaja.
      Pues cuando vayas al súper, míratelo y también los otros productos de la gama porque hay cada uno que huele de maravilla!!!

      Eliminar
  3. Me lo apunto para comprarlo! Yo también soy de las que las cremas le dan pereza una vez salida de la ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? así, una vez te duchas te lo pones y te olvidas de más cremas y cremitas.
      Muacksssss

      Eliminar
  4. Deseando probarla , mañana mismo ya la estoy comprando

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!