Restaurante El Navarro, Épila.

 

No sé si os pasa a vosotros pero a nosotros, cuando viajamos hacia Madrid, Salamanca o Galicia ( las zonas a las que solemos viajar en coche ), siempre nos gusta para en los mismos sitios a desayunar, comer o cenar, según a la hora a la que viajemos y así como cuando vamos a la tierriña, es impensable no parar en El Castillo de Sasamón, uno de nuestros " intocables " es El Navarro, en Épila, al que se accede fácilmente saliendo un momento de la A-2.
* También es área de servicio. 

Normalmente, este restaurante de 2 tenedores, nos " pilla" de camino para hacer el desayuno de media mañana, para seguir cogiendo fuerzas para el camino y la verdad es que ni los niños - ya no tan niños - ni nosotros, pensamos en otro lugar para parar. 

El acceso desde la A-2 es formidable y la incorporación a esta igual, además de la capacidad de su parking, que es muy grande y la capacidad de su interior, tanto de la zona de bar en la que se desayuna como en la de comer, que este año probamos ya que justo paramos a la vuelta para comer. 

La zona exterior nos encanta ( la antigua, la nueva es más normal - hay 2 - ) ya que parece un caserío y tiene muchísimos aperos antiguos, lo que la hace muy fotografiable. 
La zona interior también es muy bonita, con muebles de madera que rodean la barra y la zona interior de comedor es muy amplia, con ventanales y varias televisiones para que los comensales puedan ir viendo las noticias. 

Sus baños son grandes y siempre están muy limpios y bien cuidados, cosa que es de agradecer ya que muchos establecimientos que sirven como área de servicio y restaurante a pie de carretera y a la que van muchos camioneros - en esta zona caben hasta 800 - no suelen estar en tan buenas situaciones higiénicas. 



En cuanto a la comida, os puedo hablar de la zona de bar, para los desayunos y meriendas y la del restaurante para comidas; de las cenas no os puedo decir nada porque nunca hemos parado para ese menester. 

En cuanto a los desayunos, siempre tienen mucha variedad para elegir ya que puedes comer tanto bollería como bocadillos ( enormes, así que si sois de comer poco, pedid el pequeño - es como el de la foto de cabecera, imaginaos cómo es el grande - ), tapas tipo callos, pinchos morunos y una variedad de platos combinados considerable, además de los cafés, zumos ( el de naranja se puede pedir natural ), etc que suelen consumirse para desayunar. 

Y si lo que queréis es comer al mediodía, no lo dudéis porque tienen un menú excelente en el que hay platos caseros de cuchara como lentejas, fideos a la cazuela, fabada asturiana y una gran cantidad de segundos que comprenden tanto carne como pescado. 
Sus postres caseros son deliciosos. 

Así que, si pasáis por allí y queréis hacer un alto en el camino, es muy recomendable!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!