Fresh Lip Balm by Ringana

 

Me hace mucha gracia los hábitos que tenemos a veces y que se generan fruto de los cambios de tiempo... 
Me explico... Normalmente, cuándo cuidáis más vuestros labios? 

Estoy convencida de que la respuesta mayoritaria es algo así como " pues en invierno, cuando hace frío, para que no se corten... " y bueno, en parte, es verdad, en invierno se resecan mucho por los cambios de temperatura entre interiores y exteriores, etc pero... Y en verano? Porque en verano se resecan por el calor, luego los mojamos con algo fresquito al beber, comer un helado, bañarnos en playa y piscina, se vuelven a secar por el calor... Pero es que resulta que con la edad, también van necesitando protección, porque se arrugan las comisuras... Y ya no os digo nada si se fuma...

Así pues... la respuesta es incorrecta!!! Los labios los tenemos que cuidar durante todo el año, por lo que siempre tenemos que tener con nosotros un lip balm y yo siempre voy acompañada del mío que no podía ser otro que el de Ringana porque ya sabéis, es mi marca fetiche ya que es totalmente vegana, sin químicos y sobre todo, pet friendly, por lo que no testan en animales y al fabricarse con elementos naturales frescos, ayudamos al medioambiente porque no contaminan y nos servimos de los productos que nos da la tierra.

Porqué me gusta tanto este lip balm? 

Pues porque me deja los labios muy bonitos, la verdad, y porque el botecito es pequeño pero como va con dosificador, dura un montón pero es que además, si mis labios se llegan a cortar o irritar, es ponérmelo y notar alivio inmediato y esto, para mí, es un must y los labios se me quedan suaves pero no pegajosos. 


Composición

 Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | ** Hechos a partir de ingredientes ecológicos |  Componente de aceites esenciales naturales | 100 % del total es de origen natural.

* Aceite de berro de prado, que da una sensación de sedosidad a los labios. 

* Sustancias activas DPHP alivian las primeras arrugas, hidratando de forma duradera.

* Cera de bayas, retenedora de la humedad, para hidratar.

* Jengibre y ácido hialurónico que aportan frescor y mezclados dan volumen al labio para que además de cuidado, esté bonito ya que mezclando estas dos sustancias naturales, se produce un efecto voluminizador sin ácidos y por lo tanto, no hacen daño a la piel. 

Berro de prado


Aplicación

Yo me aplico un poquito sobre la yema del dedo índice y lo extiendo por los labios. 

** Secretillo: si te maquillas, píntate los labios con tu color preferido y luego, con un pincel, esparce el lip gloss, verás el volumen...
Lip balm sobre color rosa nude. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!