TRAVEL GARAGE - Decoración Viajera

 Cuando nos vamos de viaje, al menos al principio, siempre nos traemos mil cosas, a que sí? Luego, conforme van pasando los años y llevas viajes acumulados a tus espaldas, la cosa empieza a cambiar y ya te traes cosas más " aprovechables "... Nosotros por ejemplo, ya que no nos " cabía " nada más en la casa como recuerdo " visible " de nuestros viajes, decidimos empezar a traer comida típica ( muchas veces dejamos una tarde o una mañana para ir al supermercado del lugar ) o cosas que pudiéramos utilizar como manteles, cremas, incienso... 

Pero yo siempre tenía un " algo " en mente y no sabía qué hasta que descubrí en una feria de turismo a Travel Garage y, aunque voy tarde, porque tengo que ir comprando las de los viajes pasados - y son muchos - ahora ya sé que cuando vuelva de un viaje, hay algo que no me puede faltar, aunque lo compre en Barcelona u on line: sus señales!!!!



Os preguntaréis qué tienen estas señales que me gustan tanto...  Pues básicamente es que lo tienen todo... Son muy bonitas, ideales para decorar cualquier rincón de casa, pero es que además, están hechas de buenos materiales por lo que duran y duran y puedes personalizarlas como tú quieras. 
Claro que las tienen diseñadas pero si quieres una que no esté hecha, puedes pedirla y te la harán basándose en las indicaciones que les des. 
Si entráis en su web, veréis que además, las tienen divididas por continentes y dentro de estas, por países, no habiendo sólo del país en sí sino que en algunos, incluso hay de sus lugares más representativos y/o visitados, como por ejemplo Kenia, con señales de Nairobi, Masai Mara... 




Para los que somos unos fanáticos de los viajes, es una idea excelente y a nosotros se nos ha ocurrido que, al igual que tenemos una escalera con las fotos familiares más representativas de nuestros viajes ( tranquis, no hay de todos... Sino, sería la escalera al infinito ), vamos a ir llenando otra pared con estas señales. 


Me gustan sus señales pero yo no viajo... 

Sin problema!! Qué es lo que quieres poner en ellas? Una señal de fan de Harry Potter? Star Wars? Eres aficionado al montañismo, la escalada, etc y te gustaría tener las señales de las cimas que has " hecho" ? De las rutas que has caminado? Te gustan los deportes y quieres decorar tu habitación con los estadios que has visitado? Los grupos de música que has visto en concierto? 

Tienes muchísimos temas para elegir y de nuevo lo dicho, si quieres personalizarlas, comentas con ellos y te las harán. 
Es más, incluso puedes hacer unas cuantas señales juntas con base y poste... Son una pasada!!!! Ideales para eventos, restaurantes, etc. 



Podéis pasaros por su tienda en Barcelona o comprarlas on line ( además, tenéis descuentos si compráis varias ). 
Estoy segura de que os encantarán!!! 

Aquí, mis dos primeras señales hechas por Travel Garage.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!