Hotel Mercure Bolonia Centro

 Cuando visitamos Bolonia, lo hicimos un sólo día, llegamos desde Florencia por la mañana, cogiendo el tren rápido y pasamos allí la jornada, dormimos y ya nos vinimos para casa; así que el hotel que elegimos fue uno que está a escasos 3 minutos a pie de la estación central y a 10 del centro de la ciudad. 

Fue un hotel de paso así que lo único que queríamos era una habitación con baño para poder dormir, darnos una ducha y poco más. 


Os diré que es un hotel de 4  estrellas aunque está algo anticuado, sobre todo la parte de las habitaciones y los baños, que parecen de la época dorada del cine italiano pero es muy cómodo, eso no se lo quita nadie. 
Las habitaciones son espaciosas, con muebles antiguos y moqueta también muy antigua y los baños son de los que tenían nuestras abuelas, con alicatado de la época " yeyé " pero muy cómodos así que para estar una noche, no le vamos a poner ninguna pega. 
Incluso como no podíamos desayunar ya que nuestro avión salía muy pronto y más pronto aún llegaba el transfer, nos prepararon unos ricos packs de picnic que contenían un croissant relleno de jamón y queso, galletas, zumos... Se portaron muy bien. 




Comentaros que el hotel, a pesar de que yo encuentre anticuado el tema de los baños y las habitaciones, tiene muy buena infraestructura y como os he comentado, está muy, pero que muy bien situado y la amabilidad de los trabajadores es inmensa. 

Además, cuenta con servicio de transporte privado si se necesita, tiene sala de reuniones y conferencias, no tiene restaurante para comer y/o cenar ( justo al lado hay bastantes ) pero sí sirve desayunos en el bar y tiene acceso para disminuidos. 
También tiene un parking privado aunque es de pago. 

Sin olvidarnos de que tiene wifi en todo el hotel y que forma parte de un jardín privado en el que podréis pasear y disfrutar de un agradable descanso. 


Tengo que confesar que yo esto lo cambié por un baño de espuma relajante en la larga bañera de la habitación porque hacía un frío que pelaba en pleno diciembre...

En resumen, que genial para pasar la noche, limpio, céntrico, cerca de muchos servicios, de restaurantes, tiendas... Perfecto para dormir y descansar. 



2 comentarios:

  1. Interesante hotel, sobre todo el color de fachada.
    Muchas gracias por compartir estos lugares.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!