En el aire con VUELING

 Cuando vamos de viaje, somos un poco quisquillosos con el tema de los aviones ya que solemos hacer viajes largos y preferimos comodidad y buena comida aunque a veces, para los viajes cortos, no nos importa viajar con compañías low cost - bueno, por ahí hay alguna que no cuela - y alguna que otra vez hemos volado con Vueling.

Que quede claro que no despreciamos las compañías de bajo coste eh??? Pero como hacemos viajes largos, nos priman unas cosas ante otras, simplemente eso, porque son muchas horas volando.
Así que elegimos Vueling cuando viajamos por Europa y la verdad es que para vuelos cortos es una compañía que nos gusta ya que es cómoda y eficiente y cuando hemos volado con ellos no ha habido nunca ningún problema - con problema me refiero a cambios de asiento de estos en los que separan a la familia, retrasos, etc -; es más, cuando hemos volado con ellos en época de COVID ha sido una de las compañías que mejor han seguido las normas de higiene.

No os puedo contar si el tema de la comida y/o bebida que venden a bordo es buena, si es cara, etc ya que como os he comentado, son vuelos cortos y no solemos comer en ellos - ya sabéis, en este tipo de compañías si queréis comer o beber hay que comprarlo - y normalmente los peques van con las tablets, ipads, Nintendo Switch o los que se les haya ocurrido llevar y los adultos, leemos un libro, repasamos la guía...



Así  que este post va a ser cortito, simplemente os quería recomendar esta aerolínea de bajo coste ya que de todas las que hemos " usado", es la que más nos gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!