Aluminis Salvat

 

Ahora que hace ya un poco más de un año que las tengo y que las he probado bien, pero que muy bien - las mosquiteras y las ventanas venecianas - os quiero hablar de Aluminis Salvat, una empresa familiar situada en les Borges del Camp y que se dedica a la carpintería de aluminio. 
Ellos se definen así: 

Nuestra empresa fue fundada hace 40 años por los miembros de una misma familia y unidos por el objetivo de ofrecer un producto y servicio de gran calidad, consiguiendo durante años la satisfacción de todos y cada uno de los clientes. Somos Salvat, una carpintería de aluminio en Les Borges Del Camp.


Actualmente disponemos de una nave de 270 m² que utilizamos como planta de hierro, otra de 170 m² destinada a trabajos propios de un taller de aluminio y una flota de vehículos compuesto por un camión de 3500 kg con grúa y 3 furgonetas.

 

Están especializados en carpintería de aluminio, canalones, trabajo en hierro, cerrajería... Y yo he probado con ellos las ventanas venecianas ( yo las llamos así aunque creo que también se les llama menorquinas ) y las mosquiteras ( tengo toda la casa con sus mosquiteras ) y no puedo estar más contenta. 

Las ventanas son un plus, porque se pueden regular según tú quieras que entre más o menos claridad y además, en verano van genial porque al tener también la mosquitera, puedes tener abiertas todas las ventanas de los baños y pasa un airecito genial sin que entre ni un sólo mosquito. 

Y las mosquiteras son lo mejor del mundo mundial!!! Si entra un mosquito en casa es porque se ha colado cuando tenemos abierta la mosquitera corredera del salón ( sí!! corredera!!!! ) para salir al jardín o bien la puerta de casa porque ha llamado alguien al timbre. 
Sino, cero mosquitos!!!! 
No sabéis lo que lo agradecemos, sobre todo el mayor y yo, que somos los que acabamos " comidos" por ellos!!!. 

Parece que no haya nada pero sí, hay una mosquitera corredera que no sólo hace las delicias de los humanos de casa porque no entra ni un mosquito sino que Misi, nuestro gato, disfruta no sólo viendo los pájaros sino también escuchándolos y hablando con ellos ( prefiero no saber qué les dice, seguro que nada bonito ). 


Podríais decir que claro, que como estoy contenta con sus productos, por eso escribo bien sobre ellos, claro, pero sabéis de sobras que si no lo estuviera, también lo haría. 
Pero es que no sólo estoy contenta sino que he repetido y ya tengo en mente otro pedido, así que imaginad! Relación calidad - precio, genial!!! 

Y lo mejor de todo es que hay amigos y vecinos ( tanto de aquí como de la montaña ) que también tienen productos suyos por lo que, buenos son, sino, no tendrían tanta clientela!!!! 

Así que si necesitáis algo de ellos, por pedir presupuesto que no quede, veréis que son geniales de verdad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!