Los Neo Flobbis de Distroller

 

La familia de los neonatos de Distroller ha crecido!!!! 
Acaban de llegar los nuevos miembros de la familia y a que no sabéis qué? Les encanta el agua y siempre están dispuestos a que les demos un baño!!! 

Se llaman Neo Flobbis y lo que quieren es divertirse entre burbujas y pompas de jabón por lo que los peques se lo pasarán genial durante su rato de baño tras la jornada pero os cuento un secreto, también se lo pueden pasar genial en otras zonas de baño como la playa, la piscina, ríos, etc... ( Ojo, siempre bajo supervisión, nunca dejéis a los peques solos en el agua que un segunde de despiste puede ser trágico ). 

Son ideales para que los peques jueguen con ellos en el agua porque vienen equipadísimos: llevan el bañador puesto, vienen en bañera, con una esponjita, un biberón por si les entrara sed y/o hambre y una toallita para secarlos, no se nos vayan a resfriar!!.
Ah! Y como no podía ser de otra manera, traen su documentación, que los peques de la casa tienen que completar: la tarjeta de identificación, cartilla de " vacunasión", etc. 
Todo para que no falte de nada y la hora del baño sea pura diversión!! 





















Esta vez, los neonatos amantes del agua son dos, uno lila y otro rosa. 
Y como siempre también, desde que los peques los adopten, entrarán en una dinámica de juego que hará que les cuiden, les alimenten, les bañen, dando lugar, como es lo que siempre pretende la marca, a la imaginación y a los valores positivos de cuidado, respeto, amor por los demás... Y algo fundamental cuando se está en el medio acuático: la responsabilidad!!!! 

Estoy segura de que los más pequeños de la casa se lo pasarán genial con este muñeco pero no sólo ellos ya que fomentará el que estéis con ellos jugando y enseñándoles cómo se baña a un bebé. 
Ideal para estrechar lazos!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!