Escola de Dansa Núria Díez y La Opinión de Mamá unidas por la solidaridad

 

AVISO A NAVEGANTES: este post no es un post político ni se posiciona en ningún " bando", sólo es un post de agradecimiento, abstenerse comentarios ofensivos porque serán borrados.

Dado que la situación sigue siendo insostenible en Ucrania por la guerra, que parece que no tiene vistas a acabarse, por aquí seguimos recogiendo todo lo que allí pueden necesitar, así que esta vez, de la mano de Núria Díez Escola de Dansa, la escuela donde la peque de la casa aprende ballet clásico, nos propusimos recoger cosas durante una semana y dado que la mayor parte del alumnado de la escuela es de sexo femenino, qué mejor que pensar en las chicas y mujeres que se han quedado allí o están refugiadas en las instalaciones de Polonia que se ofrecen para ello? 

Pues dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y se pidieron productos de higiene femenina ( tampones, compresas, gel íntimo ), y también pañales para peques y empapadores para la gente mayor. Además, por el frío que hace por aquellas tierras, también pedimos a las alumnas que trajeran sus calentadores viejos - ya sabéis, los que se ponen para no pasar frío en pies y gemelos -  antes de tirarlos.

Y ha sido todo un éxito!!!! Hemos llenado un montón de cajas y además, de todos los productos que pedíamos, hay quien ha traído geles de ducha, servilletas de papel, calcetines, peines y esponjas e incluso papel higiénico en gran cantidad, que fue el " olvidado" en el cartel... 

Desde aquí, quiero dar las gracias a todos esos padres y madres de alumn@s que han traído material, vecinos que se han acercado, ex alumnas que no han dudado en ayudar, a esa mamá que trajo tantas cajas para que pudiéramos embalarlo todo, a las peques por la ilusión que le pusieron a poder ayudar aportando su granito de arena y sobre todo, gracias a Núria por prestarse para ello y a Marta por ir embalándome las cajas y ayudarme a cargar el coche.
Todas juntas hemos sido un gran equipo!!!! 


Qué más os puedo decir... Estoy muy agradecida de que se acepten mis propuestas y que podamos ayudar aunque sea desde aquí. 

Y de nuevo, muchísimas gracias a Ukraine Express por la gran labor que hace llevando trailers hasta la frontera y distribuyendo el material no sólo a quienes han podido pasar hacia otros países sino entrándolo a Ucrania para abastecer a la gente que se ha quedado allí. 


Espero de corazón que este conflicto se acabe, que no haya más muertes, más refugiados, más niños con la mirada perdida, mamás con la mente en el futuro de sus hijos pero con el corazón en Ucrania esperando noticias de sus maridos... 

Esperemos que esto acabe pronto... 

Yo, por mi parte, y con la ayuda de quien quiera, ya sabéis que voy poniendo mi granito de arena. 

Gracias a todos por ayudar!!! 

Palet preparado para subir al trailer destino a la zona de conflicto. 
Este palet lleva el material que se ha recogido en Escola de Dansa Núria Díez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!