Nazan Shark: joyas inspiradas en el mar.

 

Que el mar es mi pasión no creo que sea algo que os venga de nuevas si me vais siguiendo por el blog y por las RRSS así que era lógico que algún día os escribiera un post sobre joyas inspiradas en el mundo marino y ese día ha llegado... Hoy. 

Me gusta el mar en su totalidad y en todos los meses y estaciones del año, cada una tiene su qué pero lo que más me gusta de él es el mundo que esconde y sus habitantes. 

Si os preguntara cual es mi animal favorito, creo que más de un lector lo adivinaría... Sí, el tiburón, la especie en sí, aunque no os miento si os digo que siento una enorme admiración por el tiburón blanco, me fascina, y un amor incondicional por el tiburón ballena, con el que nadé en Isla Mujeres ( Mexico ) y al que vi como un ser excepcional, bondadoso, y que dejó que mi hijo se le acercara tanto que pudo acariciarlo y se deleitó al sentir las manos del peque ( porque en aquellos momentos tenía 11 años ), tanto le gustaba que se le acercaba... Fue un momento excepcional. 

Bueno, al lío... Que me enrollo... 

He descubierto algo que a todos los amantes del mar les va a encantar: NazanShark. Una web en la que hacen unas joyas de proximidad inspiradas en el mar y sobre todo, como base, tienen al gran blanco. 
Son joyas unisex, así que cualquier amante del mar puede lucirlas y son un regalo genial para quienes tengáis a alguien que disfruta de la vida marina. 

Quienes son NazanShark

Podríamos resumirlos así: dos locos por los tiburones que además, diseñan joyas inspiradas en estos... Y me quedaría tan ancha, porque es lo que mejor los define, pero os voy a explicar un poquito más, que se lo merecen. 

Son David y Hugo, dos apasionados del mar desde la adolescencia, sobre todo les encantaban los tiburones a los que se acercaron aún más gracias a la fotografía, con la que han llegado a realizar reportajes fotográficos para medios de comunicación. 

Su objetivo es contribuir a la conservación y protección de los tiburones y otras especies marinas.
Parte de los beneficios que obtienen con sus ventas van destinados a una asociación americana situada en Los Ángeles / California sin ánimo de lucro llamada Shark Allies Mission destinada a la conservación de tiburones y otras especies marinas. 

Su marca se dedica a la comercialización, diseño y fabricación de piezas de joyería y complementos, apostando por los talleres artesanales de proximidad y elaborándolas todas con Plata de Ley 925.
Son artículos que básicamente están destinados a todos los amantes del mar en todos sus ámbitos ( surf, submarinismo... ) siempre teniendo como base el tiburón y de ahí que muchas de sus piezas lleven la emblemática aleta dorsal de estos preciosos animales. 



Mi anillo NazanShark

No puedo estar más contenta con mi anillo ( en la web lo podéis encontrar como " anillo White Shark " ). 

Es fino, elegante, no pesa ni se engancha con nada a pesar de que su forma sea la aleta dorsal del gran blanco. 
Es una obra hecha a mano, que podéis encontrar en varias tallas y hecho con plata de ley 925. 

Es precioso llevarlo ( y tengo a juego el collar, del que os hablaré en otro post ), pega con todo y lo mejor es que llevándolo sabes que al comprarlo has contribuido a ayudar al mar, al océano, a sus preciosos habitantes... 

Si te gusta el mar y te gustan las joyas, las piezas de NazanShark no pueden faltar en tu colección. 

Mi precioso anillo.


Por cierto, los pedidos son una pasada porque las joyas van con su cajita, su saquito ( la primera foto os lo muestra bien ) y además, siempre ponen en el paquete unas tarjetas con una fotaza espectacular y unos adhesivos resistentes al agua que son un pasote. Yo los llevo en mis aletas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!