HERBS & CLAY PEELING CLEANSING capilar de Oway en Konema

 No sé si os pasa a veces pero en mi caso, por ansiedad, por el calor, etc, mi cuero cabelludo me pica a temporadas, está irritado e " irritable"... Es como una reacción y cuánto más me pasa, más me rasco y entro en un bucle sin fin. 

Un día, estando en mi peluquería y centro de estética de confianza, ya sabéis, Konema, centro colaborador del blog, me comentaron que había un tratamiento de la marca Oway, conocida por sus productos orgánicos - y que ellas usan en el centro - y me decidí a probarlo: el es Herbs & Clay peeling cleansing


El tratamiento de por sí ya es la caña porque está hecho a base de ingredientes 100 % naturales como son: 

* Ajedrea: con su acción fortificante y antioxidantes hace que el bulbo capilar se fortifique. 

* Equiseto: remineraliza, fortalece y hace que la piel y el cuero cabelludo estén más elásticos. 

* Nuez jabonera: se utiliza la saponina que contiene su cáscara, la cual limpia, desinfecta y es antibacteriana y da un brillo espectacular al cabello. 

* Arcilla rosa del amazonas: lleva cobre, selenio, zinc y manganeso que eliminan cualquier residuo que pueda tener el pelo y estabiliza la producción de sebo ( grasa ) . 


Y qué le pasa a mi pelo pero sobre todo a mi cuero cabelludo cuando me hago este tratamiento? Pues que se reequilibran y también mi mente porque es un momento genial de relajación. 

En este tratamiento se mezclan las propiedades de sus componentes con sus aromas y aceites esenciales por lo que es como si estuvieras no sólo cuidando tu cabello sino que estuvieras en un spa en el que te estás haciendo un tratamiento de aromaterapia. 


Porque una cosa os voy a decir, el cabello y el cuero cabelludo sufren y a veces también necesitan mimos... El estrés cotidiano por nuestros quehaceres, el estrés al que sometemos al cabello con tratamientos, peinados, la contaminación, la exposición al sol y al agua de mar y piscinas... Todo hace mella en ellos...




Es decir, que podemos resumir este tratamiento como un spa capilar para el cuero cabelludo, reforzándolo, dándole vitalidad, energía y liberándolo del estrés y las toxinas. 


Os recomiendo que os lo hagáis una vez por estación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!