Hugo Marker y el fin del mundo


 Si a tus hijos les gusta leer y el mundo de los youtubers, este es sin duda su libro. 

Quizá a vosotros el nombre no os suene - a mí no me sonaba de nada - pero resulta que Hugo Marker es un youtuber y streamer  persona que transmite en línea a través de una transmisión en vivo o video pregrabado ) súper conocido, que tiene 3 canales y más de 150 millones de visitas en estos.


Este peque, porque no deja de ser un peque como los nuestros, ha colaborado con las mejores marcas de gaming y de fútbol empezando su vida de youtuber en California.


Procedente de familia de artistas, todos se dedican en mayor o menor medida a la televisión o al teatro, él también ha heredado ser estrella como su abuela Petra Martínez ( Fina Palomares en La que se Avecina ) pero en formato digital.
En realidad, se le conoce también como " Gran Antuán".
Bueno pues, Gran Antuán Ha escrito un libro, " Hugo Marker y El fin del mundo"  que está lleno de aventuras, ambientado en los games y que pasa en Los Ángeles. 

Hugo Marker está con su padre en esta ciudad ya que se celebra un evento de videojuegos muy importante a nivel mundial y mientras están grabando un vídeo para su Vlog, hay un terremoto de una gran magnitud que hace que los dos se separen.
Hugo Marker tendrá que encontrar a su padre en la ciudad de Los Ángeles y para ello, la recorrerá viviendo grandes aventuras y conociendo a un grupo de chicos y chicas como él que tienen el mismo propósito, subir al famoso Observatorio Griffith para ver si allí pueden encontrarse con sus familiares.
Lo conseguirá?

El formato del libro es de cómic, fácil de leer y con unas ilustraciones muy llamativas, al estimo anime por lo que gustará a grandes y pequeños; un  libro que además, nos enseña el valor de la amistad, de la supervivencia y de como los adolescentes, ante adversidades, van mostrando el adulto que llevan dentro y que poco a poco va saliendo. 
Eso sí, el humor no falta en ninguna de sus 128 páginas. 

RECOMENDADÍSIMO PARA PRE Y ADOLESCENTES GAMERS!!!


4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Pues me lo apunto, oye... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía ni el canal ni la persona ni el libro. Ay! qué mal. pero mira hoy he aprendido algo nuevo. Quizás te pueda interesar mi blog secundario Historias con "K". No soy mamá, pero dejo dibujos y cuentos. Algunos tips y algo de literatura. El Rincón de Keren es más adulto. Gracias por esta reseña informativa y por mostrarnos el mundo literario infantil y preadolescente. Un saludo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Perfecto, me paso...
      Tienes Instagram o Twitter?

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!