Aceites en seco de Pantene o como mantener un pelo espectacular

Mantener un pelo bonito y cuidado es más fácil de lo que la gente se cree. 
Todo el mundo piensa que si llevas el pelo - da igual si es largo o corto - bonito y cuidado es porque te pasas el día en la peluquería y nada más lejos de la realidad. 
Cuidar nuestro cabello se puede hacer desde casa e ir a la peluquería es un plus, es mimarlo, darle un extra de atención que nunca es malo. 

Y tener el pelo mal, seco, etc no es porque no nos cuidemos bien, ojo a esto, sino que hay muchos factores externos que hacen que se debilite, rompa, encrespe y sobretodo, que se seque. 
El sol, el calor, el cloro, la sal, los cambios de tiempo, la humedad del ambiente, pasarnos planchas, secadores, rizadores, teñirlo, etc hacen que nuestro cabello siempre esté experimentando cambios que poco o mucho lo van debilitando y a parte de la rotura y caída, que es algo que no se ve a simple vista, se seca y esto sí se ve. 

Todo esto también hace que el pelo pierda sus aceites naturales, la keratina natural , y acaba viéndose un pelo apagado, seco y sin brillo. Y cuando lo tocas, uffffff, está áspero... Te dan ganas de decir aquello de " rasca mamá"...

Mi melena y yo somos muy histéricas y eso de tener el pelo así no nos gusta nada por lo que siempre buscamos los mejores productos y desde Pantene llegaron a mis manos 3 aceites que se han hecho imprescindibles en mi día a día. 

Estos aceites son: 

- ACEITE PROTECTOR DE KERATINA: lleno de Vitamina E, es un aceite que está lleno de vitaminas antioxidantes lo que hace que mejore la apariencia del cabello y actúa en él para que no envejezca. Vamos, que lo nutre. 

- ACEITE DE ARGÁN: el llamado " oro líquido " está lleno de nutrientes, antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos. 
Unas gotitas de este aceite y ese pelo que parece " viejo", mal cuidado y seco, se convertirá en un pelo brillante. Pero tienes que ser constante, los milagros a Lourdes, como se suele decir. Tienes que seguir cuidando tu pelo y utilizando el aceite siempre, no sólo una vez. 

- ACEITE DE COCO: sus ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes hacen que el pelo esté muy hidratado. Repara y nutre el cabello de forma espectacular y lo mejor es que para los cabellos grasos es ideal porque se absorbe rápido. 
Va genial para el encrespamiento, para cuando te alisas el pelo o para " domesticar" a los rizos rebeldes. 



Una gotita - o dos - al día hace auténticas maravillas, haciendo que el pelo se vea nutrido y brille pero sobre todo, hace que el pelo esté sano y fuerte. 
Las puntas abiertas pasarán a la historia porque los aceites llevan productos que funcionan como la keratina, fortaleciendo el cabello, dándole fuerza y lo que hoy en día es muy importante, protegiéndolo de los agentes externos entre los cuales está la contaminación, que le afecta muchísimo. 

Si me preguntáis cuándo me lo pongo os diré que por las mañanas para peinarme y después de la ducha, antes de que el pelo se seque ( yo por mi parte lo dejo secar al aire ). 





Antes de hablaros de estos aceites, ya sabéis que - si me vais leyendo o siguiendo en otras RRSS como por ejemplo Instagram - he estado probando los productos y que no hablo por hablar. 
También sabéis de sobras que cuido mucho mi cabello pues haciendo inmersiones, está en contacto durante todo el año con el agua del mar, que estropea con su sal el cabello y por lo tanto, si no funcionaran, no hubiera dicho ni mú. 

Este aceite es de los que yo denomino UN IMPRESCINDIBLE. 

2 comentarios:

  1. Pregunta tonta..te pones los tres aceites cada día? O los alternas? Y lo haces en un orden concreto? Soy un desastre pero me dan "rampells" y a veces intento cambiar 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los voy alternando por temporadas...
      Según el que necesite en ese momento.
      Muacks

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!