Recuerdos RETRO by Cheerz

Hace unos días, entre el COVID 19 y la enfermedad de mi padre, celebramos la comunión de la peque en la más estricta intimidad del núcleo familiar más cercano... En parte, desafortunadamente más por mi padre que por el virus y antes de que alguien diga nada, era algo que tenía que hacer sí o sí y tranquis que fuimos muy estrictos con las medidas de higiene y seguridad. 

Días antes de la comunión, la peluquera peinó a la peque, se vistió, cogí mi cámara y algunos bártulos y nos fuimos a hacer el reportaje fotográfico al Roc de Sant Gaietà, pueblecito de playa que nos ha visto crecer a varias generaciones y donde hice mi reportaje de boda y también el de la comunión del mayor... Así que el de la peque no podía ser en otro lugar. 

Tras una calurosa mañana de fotos, por la tarde, las " volqué " en el ordenador y aunque esté mal que yo lo diga, eran tan bonitas que necesitaban un " algo " para ser preciosas. Y Cheerz tenía la solución: sus fotos RETRO

Me decidí por dos productos, un revelado retro y un lienzo y la verdad es que quedaron ideales tanto para regalar como para tener en casa de recuerdo. 

REVELADO RETRO

Elegí unas cuantas fotos, las que más me gustaban y decidí que las quería un poco " a la antigua usanza", es decir, como antiguamente cuando llevaban nuestros padres aquellas cámaras en las que el color era algo más vintage e incluso la forma... Os acordáis? Solía ser cuadrada y además la foto iba enmarcada en blanco y con un rotulador se podía escribir algo... 

Pues eso! Así las quería y el revelado RETRO  de Cheerz te da esa posibilidad por lo que hice una impresión de las fotos elegidas y además, les pude poner una frase en algunas, una fecha... 
Imaginad... 
Además, elegí uno de los dos formatos ( en este caso el más grande ya que algunas era para poner en casa de recuerdo ) y madre mía, ha quedado genial!!!!!

* También podéis ponerles filtros sepia, blanco y negro...




LIENZO RETRO

Pues érase una vez una pareja de novios recién casados que se hizo una foto en unas escaleras... 
Pasados muchos años y con dos hijos, la peque de estos estaba haciéndose el reportaje de su comunión cuando se sentó en esas mismas escaleras y su hermano también... Y qué hizo mami, que además, era la fotógrafa? Hacerles representar la misma escena pero entre hermanos... 

La foto quedó chulísima así que quiso hacer un lienzo con ella y claro, puestos a que nos gusta lo vintage y lo retro... Un lienzo RETRO era lo ideal... y Cheerz tuvo el placer de ser la empresa encargada de hacerlo y no defraudó. 

Entre los 4 formatos disponibles, elegí el que más se adecuaba al lugar donde lo quería poner y elegí una frase para acabar de redondear la obra.. 

En cuanto llegó, supe que había hecho la mejor elección... 




Y con Cheerz señoras y señores, voy a atesorar en formato foto unos recuerdos maravilllosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!