Cocina saludable en familia


Hoy me gustaría hablaros de un fantástico libro de recetas que descubrí hace poco y que me gustaría compartir con todos vosotros, sobretodo con aquellos a los que os gusta cocinar y además, hacerlo saludablemente.


Se trata del libro Cocina Saludable en Familia, de La Gloria Vegana ( Gloria Carrión ) y que estoy segura de que va a hacer las delicias tanto de peques como de mayores porque las recetas están enfocadadas para todas las edades. 
Hay desayunos y snacks, bebidas vegetales, comida para el día a día, recetas dulzonas y otras para fiestas y celebraciones así que como os he dicho, estas recetas las disfrutan tanto grandes como pequeños. 

Os preguntaréis si las recetas son estrambóticas, raras o con ingredientes que hay que ir a buscar a la cima del Everest... No, no lo son, son las mismas recetas que se vienen cocinando desde hace siglos pero transformadas para que sean 100% vegetales pero que a su vez, sigan siendo tan sabrosas como siempre. 


Además, son recetas que, para todos aquellos que tengáis peques, son fáciles para ellos por lo que los podéis tener como pinches de cocina. Hay muchos peques a los que les encanta echar una mano en las tareas de la alimentación así que con este libro les dais la oportunidad de poder ayudaros y así, de paso, aprender. 

Casi que os podría decir que es un libro indispensable en cualquier cocina, tengáis o no tengáis hijos, simplemente necesitáis tener ganas de cocinar, que os guste y querer comer saludable y de forma equilibrada. No sólo os estaréis ayudando a vosotros sino que, indirectamente, le estaréis haciendo un gran bien al medio ambiente. 

Llevar una dieta saludable como la que nos enseña este libro es buenísimo porque nos influye a nivel de salud, de bienestar y, aunque penséis que me he vuelto loca, también nos da un " toquecito" de felicidad porque nos pone a nuestra disposición muchas recetas que nos ayudarán a cocinar día a día sin tener que estar devanándonos los sesos para encontrar fórmulas saludables de alimentación, La Gloria Vegana nos lo pone en la palma de la mano. 

Aquí os dejo un par de ejemplos: 

Macarrones gartinados pero oh! la besamel es de.. coliflor!!!


Las típicas brochetas de fruta pero añadiendo algunas frutas que no suelen ponerse en ellas: manzana, arándanos y kiwi. 

No lo veis un libro indispensable? Yo por supuesto que sí!!! 

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene todo. La verdad que seguro que para los que no somos muy amantes de la verdura nos da muchas ideas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque yo tampoco soy muy amante y me ha ido genial!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!