Trivial de The Big Bang Theory. Jugamos?

No sé vosotros pero yo, me he visto las 12 temporadas de The Big Bang Theory unas cuantas veces y me encanta seguir viendo episodios sueltos aunque me los sepa de memoria... Siempre me sacan una sonrisa y me encanta ver a Sheldon sacar de quicio a Leonard y Penny, a Rash con sus locuras, a Hogward y Bernardette en su curioso matrimonio, etc... 

Os puedo decir que no soy la única en casa, a todos nos gusta la serie y cuando se nos presentó la oportunidad de poder conocer de primera mano un juego de mesa sobre ésta, no nos lo pensamos... La serie y un juego de mesa, todo junto... Plan ideal!!!
Eleven Force nos lo puso en bandeja, así que cómo decir que no. 


Os preguntaréis que quien ha hecho este juego... Pues es la empresa Eleven Force que lleva años en el mundo de los juegos de mesa, los juguetes y el merchandising tanto de series de televisión, películas como de equipos de fútbol. 

Son los responsables de juegos tan famosos como Cluedo, Monopoly, Risk, Subbuteo y de llevar el merchandising de productos licenciados de grandes clubs como por ejemplo el F.C Barcelona, Real Madrid, Valencia C.F ...

Sus productos los podéis encontrar en muchísimas tiendas físicas y también on line. Pero para no poneros aquí una lista interminable ( porque se venden en muchos sitios, así que seguro que si os gusta este trivial, lo podéis encontrar ) os voy a linkear a la sección donde están nombradas todas las tiendas. 


Trivial The Big Bang Theory

Empezaré diciendo que este trivial no es un trivial cualquiera ya que es una edición " de bolsillo " por lo que me lo puedo llevar a todas partes ( ya lo he hecho, para retar a mi hermano, por ejemplo... ) y tener la diversión asegurada durante horas.
Si os vais de viaje es ideal, cabe en cualquier rincón de la maleta!!! 

Sus 600 preguntas están distribuídas por colores y cada uno de ellos corresponde a una temporada.
Tenemos un dado, una porción de quesito gigante - que es la caja - y las instrucciones. 


El juego, como podéis ver, es un poco diferente al de toda la vida ya que no hay quesitos para rellenar. Se juega respondiendo bien 6 preguntas seguidas. Pero para saber jugar exactamente bien, tenéis las instrucciones en el juego, no os preocupéis porque nosotros hacemos una variante para los peques. 

Es muy divertido jugar ya que vas recordando momentos de la serie y acabas literalmente llorando de la risa o peor aún, queriendo tumbarte en el sofá y verla de nuevo. 
Además, al no tener que rellenar los quesitos, se juega más rápido - por si os lo lleváis por ejemplo a la espera de que el médico os llame para una visita - y no tiene tantas piezas por lo que si por ejemplo jugáis en el coche o en un avión, no hay miedo a que se pierdan porciones de quesitos... 


Si te gusta la serie, a qué esperas para jugar????

Toc, toc, juega.
Toc. toc, juega..
Toc, toc juega...


2 comentarios:

  1. Ostras!!!!!!
    Vamos por partes.
    primero: porque me pensaba yo que te seguía desde hace tiempo y no es cierto?
    segundo: porque no encuentro botón de seguir? jajaja
    tercero: como mola el juego!!! A mi me gusta mucho la serie, pero creo yo que no ganaría porque las primeras 4 temporadas o lo que sea, he visto capítulos sueltos y desordenados. Así que me pillarían casi seguro, pero tiene pinta de ser muy divertido!.
    Un besote muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajº, pues no sé porqué no me sigues, ejejejejejje.
    Para hacerlo y suscribirte al blog, tienes que ir abajo del todo... Si no lo encuentras dímelo por Twitter y te hago pantallazo.

    El juego mola mil y además, como es de viaje, puedes sacarlo en cualquier sitio, ejejejee.
    Y no te creas, a veces, aunque no hayas visto esa temporada, aciertas...

    Un besote enormeeeeeeee

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!