Holiday Inn Express Alcobendas


Este año hemos hecho algo nuevo para nuestras vacaciones... 


Como no teníamos combinatoria que nos fuera bien para coger el avión en Madrid, decidimos irnos un día antes, enseñarles un poco la capital a los peques y dormir allí para ya luego ir tranquilos a Barajas. 

No queríamos ningún hotel en el centro, preferíamos uno que estuviera más bien cerca del aeropuerto, por cualquier cosa que pudiera pasar así que finalmente nos decidimos por uno en Alcobenas. Como tan sólo era para dormir, no queríamos tampoco que fuera lujoso, simplemente buena cama, buen baño, buen desayuno y sobretodo, buena ubicación para llegar al aeropuerto sin hacer mucho rato de coche. 

Maridín se decidió por el Holiday Inn Express Alcobendas y la verdad es que acertó en todo. 


Llegar es facilísimo pues está en la salida de la autovía y se ve desde esta así que no hay pérdida y lo mismo si váis a visitar Madrid o los alrededores, llegar es muy fácil.
También hay una estación de metro cercana. 

En cuanto a su situación, la verdad es que aunque está en un polígono de las afueras de Alcobendas, tiene, cruzando la autovía por un puente, el Carrefour al lado y un centro comercial ( por si queréis ir a dar una vuelta, picar algo o lo que sea ) y además, el hotel cuenta con el servicio exclusivo de Telepizza así que si lo que os apetece es descansar y reponer fuerzas, podéis pedir una pizza  y os la traen al hotel. 

Desde el hotel al aeropuerto se llega en nada y menos, está a unos 10 km y la carretera no es muy concurrida. 

Las habitaciones están muy bien. Nosotros dormimos en una en la que la cama era doble y había un sofá cama muy amplio para los niños, baño con ducha, bañera, accesorios e incluso un calentador de techo; secador, etc.
Conexión wifi, tele plana y cafés y tés a tu disposición en la habitación, ideal para poder relajarte. 

La climatización perfecta y la insonorización también por lo que creo que es el hotel ideal tanto para estar antes del viaje como para después si llegáis muy tarde y preferís no coger el coche si tenéis muchas horas. 
Descansamos muy bien.


Con el precio de la habitación, el desayuno está incluído y la verdad es que para ser un " hotel de paso", está muy bien. No hay una abundancia suprema como puede haber en un hotel de ciudad pero se desayuna de forma completa. 
Fruta, lácteos, zumos, bollería y embutidos, todo perfecto para empezar el día con energía. La calidad de los productos es buena así que no se le puede pedir nada más a un hotel de 3 estrellas. 

Si tuviera que faltarme algo, yo diría que una piscina en la terraza, porque el día que fuimos nosotros, rozábamos casi los 40 grados y quizá, un boli y una libretita en la habitación ( porque yo, señores míos, me llevo los bolis de los hoteles, me encanta hacerlo y como se lo comenté a la recepcionista, me regaló uno ) para empezar el viaje anotando cositas. 

Así que ya sabéis, si estáis de paso para coger un avión y váis en coche, Holiday Inn Express Alcobendas es una muy buena opción. 










2 comentarios:

  1. Síiiii, este tipo de hoteles viene muy bien como hotel de paso. Nosotros hemos usado estos, los Formula 1 en Francia y los Ibis aquí y en Francia. Son más económicos, están limpios y el desayuno no está mal.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso, mientras esté limpio, la cama sea buena y el desayuno correcto, ya está bien.
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!