La Bruja Escondida

Las brujas pueden ser una temática muy recurrente en los libros y no tienen porque ser libros para adultos ya que las brujas no tienen porqué dar miedo ni ser temática tabú. 
Y esto es lo que pasa en este libro que os voy a reseñar hoy. " La bruja escondida "  es un libro en formato cómic en el cual se habla de brujas, magia, dragones, etc y que puede ser leído a partir de los 8 años sin miedo a que luego haya terrores nocturnos. 

Si a vuestros peques pre adolescentes les gusta la magia, este libro les encantará y en este formato es ideal para llevarse una tarde a la playa o a la piscina. Y si por casualidad ya han leído " El niño brujo " que es de la misma autora, aún más ideal ya que entonces vuestros peques ya conocen a su protagonista. 
Podríamos decir que " La bruja escondida " es una secuela de " El niño brujo"



En esta, llamémosle segunda parte, finalmente Aster va a asistir a clases de brujería con su tía Iris, lo que supone que va a tener mucho trabajo. Su abuela le ayudará, pero no le comentará que lo hace por un motivo, poder ayudar a un familiar que resulta ser un espíritu, pero no precisamente de los buenos. 

Pero la cosa se complica porque Aster tendrá que ayudar a su amiga Charlie a descubrir quien la ha hechizado, teniendo siempre una sombra que la sigue día y noche, siendo muy cruel con ella y con todo lo que la rodea... 

Hay que buscar quien está haciendo eso y descubrirán que para ello, necesitarán la magia más negra y poderosa que puedan encontrar lo que supone buscar a una bruja con esas mismas características...
La encontrarán? Les ayudará? Podrán deshacer el hechizo? La respuesta está en las páginas del libro... 

Que se haga la magia!!!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Mis peque son todavía algo pequeños, pero lo ficho para dentro de un par de años , gracias

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!