Tú tu bolsa y yo la mía by Retales & Más

* Aviso a lector@s. Los colores de las telas eran estos dos y ellos eligieron el que querían. 

Una vez hecho este anuncio, antes de que alguien se me eche encima, quiero deciros que mis peques han llegado a una edad en la que, cuando vamos de excursión, de viaje, a la playa o dónde sea, ya quieren llevar sus cosas así que, este verano, para nuestras vacaciones, decidimos que cada uno llevara tanto su maleta como su neceser como una pequeña mochilita para cuando saliéramos de visitas y así poderse llevar el mp3, libros o lo que quisieran y la verdad es que fue una idea estupenda. 

Tampoco era cuestión de nada grande, poco a poco ellos se lo irán gestionando e iremos aumentando tamaño según sus necesidades así que este año, llevaron cada uno una bolsa de Retales & Más y les fue más que suficiente para llevar bañador y chanclas cuando íbamos a los cenotes y botellín de agua, mp3 y mini cam de fotos cuando visitábamos. 


Pregunté si querían las dos azules o las dos rosas pero la princesa dijo que ella rosa ( qué raro en ella, juas juas... ) así que, una de cada se fue para México en sus respectivas maletas.

Como podéis ver, la tela era de lo más apropiada ya que es un mapamundi en versión vintage como le llamo yo y es ideal para los viajes.
Además, los míos se iban entreteniendo buscando lugares en ellas y marcando si habíamos estado, si no, si les gustaría ir, si no... Vamos, que encima les servía de distracción!!!



Para que os hagáis una idea del tamaño de la bolsa, nada mejor que una fotillo de los peques, verdad?


Ya veis que las llevaban a rebosar y que las asas son súper resistentes.

Retales & Más, conociéndolos... 

Retales & Más lo forma una mamá de una baby, artesana y emprendedora, de Las Palmas de Gran Canaria, amante de la moda infantil, de los Baby Showers ( en cuanto al tema de la elaboración de regalos ), las canastillas de bebé, confeccionar complementos y accesorios y customizar ropa por lo que, como veis, de coser, sabe un ratito... 

Y por ser de las islas, no os preocupéis porque realiza los pedidos rapidísimo y si Correos se porta bien, los tenéis aquí enseguida. 


Y ahora, quiero que os fijéis bien en una cosa... Las tengo marcadas... Con qué? Con los pins personalizables de Iberpin

A que mola???? 




Regalo perfecto para cumples, comuniones, navidades... Bolsas para tutti!!!





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron las bolsas. El diseño de mapamundi aunado el hecho de que son resistente me parecen muy recomendables para niños. Mi hijo (casi 4 años) también está en una etapa de viajes, de países. Y estoy segura que le encantaría. Lo mejor es que son hechas por una mami artesana. Son un encanto. Gracias por compartir. Abrazos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas mochilas. “Mi mayor” siempre lleva sus cosas y tiene una mochila del estilo pero no es tan molona. A verdad es que como regalo, es una chulada. Y lo de Iberpin ya me ha conquistado del todo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, es que lo de Iberpin es lo más!!!!! Hasta yo llevo un pin de ellos en la bolsa de la cámara de hacer fotos!!!

      Eliminar
  3. Ohhh me encantan las mochilas!!!! Aquí en el cole este año para los reyes les vamos a regalar (los del AMPA) una mochila de este tipo a cada niño, son superprácticas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ese tipo de bolsas las suelo usar para los almuerzos del cole, la verdad es que para otras cosas prefiere más la mochila normal, pero soy yo la que usa de ese estilo para el día a día, a mi me parecen muy prácticas y cómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso en la montaña... Y ellos en los viajes... ( a veces ).

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!