Siempre identificad@s con Iberpin.


Ay, lo de identificar cosas y ponerle nombre a todo... 
Cuando eres pequeño, ves a tus padres hacerlo pero llega un día en el que ya eres mayorcito y si le quieres poner tu nombre a las cosas lo haces y sino, pues ea, no... Y te dices para tus adentros que esa tarea se ha finiquitado para siempre... 

Ilus@!!!!! Cuando eres padre/madre, tienes que etiquetar todo todito todo desde el primer momento el que pisa la guarde... O incluso antes si te vas de viaje... Por si las moscas... 
Y ya no te digo nada como haya intolerancias en la familia, alergias o temas de los que se haya de advertir en un " por si acaso" el peque no puede... 

Y ya te ves tú, etiquetando todo... Que un año a mí, me tocó etiquetar uno por uno los colores de madera de una caja grande, porque a la señorita le parecía mejor así ( a la profe... no a la peque... ). 

Y tal tarea, te trae la pregunta: pongo etiqueta de plástico, para la ropa con qué marco? Esto se irá con el agua ?... Ostras, y esta intolerancia como la marco ?... Y, y, y... ? Y acabas hasta teniendo pesadillas con las etiquetas, los nombres y apellidos de tus hijos y todo lo que tienes que marcar... 

Y cuando una etiqueta se cae, sobretodo de la ropa... Te entran los 7 males... Pero entonces, llegan los superhéroes de la " marcación"... Los pins de Iberpin!!!! 


Pero dejemos clara una cosa... Estos pins son para ropa, mochilas, etc... Cosas que necesitéis marcar pero a las que se les pueda pegar un pin. Pero tranquis, que no cunda el pánico que los peques no se van a pinchar!!! No lleva agujas sino un sistema de presión. 
Y os puedo asegurar que se presiona bien y que no se pierde, y sino, que se lo digan al pin que llevé tanto en la bolsa de la cámara de hacer fotos durante nuestras vacaciones como en el " bolso de los aeropuertos ", que en los aviones siempre acaba por los suelos y pisoteado ( por mí misma, pero es que me gusta llevarlo en los pies )... El pin, sigue en cada uno de estos dos sitios. 
Y aunque lavéis las prendas, siguen ahí. 

Cómo nació la idea de estos pins? 

Pues de unos padres emprendedores que buscaban una manera de marcar el material y la ropa de los peques para ir al cole y a las extraescolares y no sólo con sus nombres sino también, con la idea de poder " ayudar" de alguna manera a la hora de que se conocieran las intolerancias, alergías de las personas, o el reconocer a algún mayor que por lo que fuera estaba desorientado... 
Y así, nació Iberpin



Puedo personalizar mi pin? 

Por supuesto, los pins son un lienzo en blanco en el cual tú puedes hacerlo todo... 

Puedes elegir color del borde, color de fondo, la imagen que quieras entre las que hay en su galería ( sobretodo para el tema de alergias e intolerancias tienen unas imágenes que son chulísimas ) o puedes seleccionar una imagen desde tu ordenador.

También puedes poner el texto que quieras -  estipulado o el que creas conveniente - del color que te guste más y con la letra que más te apetezca.
No me digas que no es personalizable.. Sólo falta poder elegir la forma!!! 



Hay packs de 10 unidades o de 20 y la forma de envío es por Correos. 

Todos son geniales, y personalizarlos con la foto de vuestros peques o de la mascota o de lo que queráis, es una opción pero yo, cuando he elegido modelo, ha sido con un dibujo de los que ellos tienen ya prediseñados porque son " la monda lironda". 
Estoy enamorada de los de alergias e intolerancias... 



Y pensaréis... Y ella, cuales escogió? Pues bien, como eran para el viaje a Riviera Maya... Pusimos el teléfono de uno de nosotros dos, el apellido o nombre de familia cuando sales al extranjero y elegimos el pececito... Porque si vas a ver mar... Pues algo del mar... 
Os gustan? 


Pues ya sabéis, nada de coser etiquetas, ni pegar adhesivos, ni ponerse con la plancha, pins, son el futuro de la identificación de las prendas y accesorios de los peques. 

16 comentarios:

  1. Jolín qué bien está esto, lo miraré para las excursiones me viene genial. Gracias cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras estos no los conocía y mira que he buscado formas. Por el momento, la que mejor me va por rapidez (que son 4 niños) son los sellos y las etiquetas para ropa que no necesitan plancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Pero estos van genial si viajáis porque pueden sólo poner apellido y tel por ejemplo.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Muy, muy fan de Irene y sus pins para que todo quede bien marcado. Para mí los mejores

    ResponderEliminar
  4. De siempre me han encantado estos pines y fíjate que nunca los he tenido. Voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Con lo que me gustan a mi los pins! Y la verdad que personalizarlos al gusto, a demás de útil hace que sean super bonitos y apeteza más usarlos.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier invento que sirva para facilitar la vida a las mamás es bienvenido!

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Me encanta que no haya peligro de que se pinchen los niños, son un inventazo. Creo que necesito unos cuantos.
    El mundo de Constanza

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!