Baby Nurse Trolley: lleva a tus muñecas hasta el fin del mundo.


Qué le voy a hacer si soy fan de que mis hijos tengan juguetes que se puedan llevar a todas partes... Soy así de " tiquismiquis", por no decir " tocapelotillas"... Y claro, Palacio del Juguete me planta uno de esos juguetes y yo me quedo con cara de tonta y me enamoro... Y el juguete se viene a casa para uso y disfrute de la peque, pero no sólo aquí en casa sino en todos lados porque claro, el juguete es una maravilla que se puede llevar hasta el infinito y más allá, como decía Buzz Lightyear... 

Y no, no estoy de farol... Baby Nurse Trolley se puede llevar a todos lados... Porque como leéis en su nombre, es un trolley así que l@s peques lo pueden llevar como maleta de mano... Aunque bueno, luego jugar dentro del avión va a ser que no... Que tampoco es plan de montar allí la sala de juegos, pero sí en destino... 

Menos mal que tenéis aquí la foto que sino estoy segura de que os pensabais que me había vuelto más locuela de lo que suelo estar. 

Habéis visto que trolley más molón? Pues esperad a ver su interior. 
Pues venga, allá va...

Qué es este trolley que me tiene fascinada? 

Pues es una maleta de color fucsia con un asa negra que lleva dos ruedines de buena calidad y que funcionan perfectamente en todo tipo de terreno. 
Cuando se abre, llegan las sorpresas!!! Tiene dos zonas de juego!!!!!! Lo que oís!! 2!!

Por una parte, tenéis lo que sería la habitación del bebé ( muñeco no incluído, podéis ver su sección de muñecas ) que consta de una camita con dosel a juego con la mantita, con un estampado muy cuco ( estrellitas, corazones, lacitos... ) y un par de perchas por si se lleva algo de ropita para el baby. 
Tanto la manta como el dosel son desmontables por lo que se pueden lavar fácilmente al igual que todo el juguete. 


Y por otra parte, tenemos la trona y sus accesorios. Así una vez el bebé haya hecho la siesta, podrá comerse su papilla o sus verduritas o lo que sea que l@s minis chefs cocinen. Y bien sentadito, en su trona, con su plato y su cuchara y si tiene sed, un biberón. 



Sus medidas son 26 x 23 x 62 cm, perfectas para poder llevar a todos lados sin problemas y sin que ocupe mucho espacio en el maletero y es de la marca Smoby. 




A qué es genial? 

Y os preguntaréis que de dónde la he sacado... Pues como os he dicho antes, de Palacio del Juguete.
Y porqué de ellos? Pues lo principal, por la rapidez en sus envíos... Por un precio mínimo ( no llega ni a 4 € ), tu pedido está en casa a las 24h de hacerlo ( 48 h en el caso en el que pidas más tarde de las 16h ), así que es una agilidad que vale la pena, sobretodo cuando se acercan fechas como cumpleaños, navidades, etc y aún  no tenemos claro hasta último momento qué comprar. 

Y porqué más? Pues porque si tienes cualquier duda, cualquier problema o buscas algo que no encuentras, contactar con ellos es facilísimo y te lo solucionan todo al instante y siempre dentro de sus posibilidades. 

Realmente vale mucho la pena porque en un sólo click, tienes tu pedido del Palacio de Juguete al Palacio de Juegos de tus hijos...

No se puede pedir más!!!




12 comentarios:

  1. ¡Ostras! Como mola. ¿No? yY me hubiera gustado a mí tener uno de esos de pequeña. Completísimo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, creo que en cuanto le enseñe este post a mi hija se lo pide para los Reyes Magos sí o sí. ¡¡Qué monada!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia esto le encantaría a mi hija!!!
    Ella también es de las que se llevan juguetes a todas partes. Creo que se lo voy a enseñar y ver si va a la lista de reyes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay madreee! Como se lo vea mi peque no va a parar de pedirlo. Es ideal, tiene justo lo que ella pide para sus bebés... y si encima se convierte en trolley para llevar a todas partes, jajaja, creo que ya tengo regalo estrella de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un gran regalo para mis sobrinas, que vienen de visita por Navidades

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno qué pasada!! Manzanita se volvería loca con esta maleta para transportar a sus muñecas. Esta tarde se la enseño y seguro que se la quiere pedir para Reyes, otra cosa más para añadir 😂😂😂

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!