Club de Hípica Pinypon

Ya empieza en nada el colegio pero algunas extra escolares como por ejemplo el fútbol de nuestro mayor ya han empezado y l@s hermanos peques a veces no tienen más remedio que seguirles a todas partes. 

Desde bien pequeña, nuestra peque ha llevado de todo a estos entrenos - cuando nos toca ir, porque a veces va papi si el trabajo se lo puede combinar - y siempre ha llevado cuentos, libretas y colores, muñecas... Pero ahora, desde hace un tiempo, lleva un juguete que descubrimos antes de verano pero del cual no os he querido hablar hasta ahora porque quería probarlo en distintos sitios, para que podáis valorar lo bien que os puede ir  y el cual es ideal para poder llevar a todas partes: el Club de Hípica de Pinypon, de Famosa




Y porqué un club hípico? Es fácil, la peque lleva muchos años ya montando a caballo por lo que es un mundo que le apasiona, era fácil que le gustara. 

Este set es genial porque es un maletín que se abre y lleva un montón de cosas por lo que vuestros peques se lo podrán llevar a todas partes, razón principal por la que os lo recomiendo!!! Cuando se cierra, se queda todo dentro, así que en un juguete de pocas dimensiones y que ellos mismos pueden llevar porque no pesa, tienen todo lo indispensable para pasar un buen rato y ya no sólo en los entrenos de l@s hermanos sino que también si os vais al campo, a la montaña, playa, piscina... O en un viaje largo en coche, ocupa poco y tienen la diversión asegurada. 

Qué contiene? 

Pues el kit de equitación lleva una muñeca Pinypon ( se llama Michelle pero vuestr@s peques le pueden poner el nombre que quieran, faltaría más ), un caballo con todos sus accesorios de montura más unas cuantas colas y crines de diferentes formas y colores para cambiarle el look. 

También tiene accesorios para poder alimentarle, lavarle, enseñarle nuevos pasos, una ducha ( ojo que se le puede poner agua de verdad!!! ) , un vestidor, un espejo y mil cositas más que hacen de este juguete un MUST!!!.

No me digáis que no es una pasada!!!! 

Os lo recomiendo muy mucho y si no les gustan los caballos a vuestros peques, os invito a que os deis una vuelta por la sección Pinypon de Famosa, hay muchos más maletines!!! Ideales !!! Pero yo, y sobretodo mi peque, se queda con este!!! 




10 comentarios:

  1. Que maletín más chulo!! A mi hija siempre le gustaron los pinypon, e incluso a mi, tienen mucha variedad pero no conocía el club de hipica, bonito juguete!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía muchos pero nada parecido a esto tan cuqui. Lo importante es que le guste y en mi opinión, se entretenga sin tablets, pantallas, etc... Así puede montar sus historias

    ResponderEliminar
  3. Cuantos juguetes de hípica tiene ya Marta? jajaja. A mi pinypon de pequeña me encantaban, cada vez que veo las cositas antiguas lloro de emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incontables, ajajajajajaja.
      Te acuerdas de los bebitos? Eran megacalvos, ajajajajajaja

      Eliminar
  4. A Manzanita le encantan los pinypon y este club de hípica le chiflaría ☺️ Qué genial que lo pueda llevar a todos sitios y se entretengan mientras el hermano esté en el fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... Los Reyes están a la vuelta de la esquina, ajajajajaja

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!