Ambientador casero de café para armarios

Aunque no puedo tomar café, el olorcito que hace me encanta y cuando está recién tostado, uffff, me supera... Parezco un perro de rastro olfateando el horizonte... 
Por las mañanas y por las tardes, cuando voy a por el mayor a su colegio, paso cerca de una fábrica de cafés y es el momento del " tueste" y en verano, aprovecho para abrir las ventanas y que entre el olorcito en el coche. 

A vosotros os gusta el aroma a café? Sí? Pues hoy os voy a enseñar los ambientadores caseros que tengo en casa, concretamente en los armarios. 

Sólo necesitais un puñado de granos de café tostados y un saquito ( de los de poner joyas o regalitos, que transpiren ) y ya está. Podeis encontrarlos en " los chinos".


No se necesita mucha explicación para hacerlo, simplemente rellenar los saquitos con granos de café - más o menos dependiendo del aroma que querais darle - y ya está. 

Se le puede añadir también una ramita de canela o unas pieles de naranja o limón secas, eso ya va a gustos. 

Podeis hacer saquitos para poner en los cajones o para colgar en las perchas que es donde yo los tengo porque suele haber " más movimiento" y el aroma va esparciéndose. 


Recordad que cuanto más vaporoso sea el saquito, más aroma saldrá y que si lo dejais en un cajón hay que moverlo de vez en cuando. 

Pues ya teneis vuestros ambientador casero para armarios y cajones con aroma a café.

* Yo he utilizado café Nomad, comprado en Amazon... Si quereis saber cómo lo podeis comprar, os dejo este vídeo:


4 comentarios:

  1. Oleeee!.Que idea más chuli, me encanta el café y el olor a recién y tostado o molido ni te cuento. Pues tengo granos de café y bolsitas, asi que voy corriendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, a aromatizar todo con café!!!!
    Besitos y gracias a ti por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Mmm que rico tener ese olor por la casa todo el día. Me apunto esta manualidad :D

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!