Andrea Milano Terrassa, una tienda con peque-glamour

Hace unos días, subí a mi ciudad natal ya que quería ir a visitar varias tiendas que allí se encuentran. Una de ellas ya la conocía desde pequeña pero la otra, tuve el placer de conocerla y ver su "material" en Twitter y como me gustaba lo que veía, aproveché la ocasión de ir a la primera para acercarme a la segunda. 

Una vez acabada mi visita a Barruguet, tienda de juguetes conocidísima en la ciudad, me encaminé hacia la plaza del ayuntamiento porque allí se ubica Andrea Milano Terrassa y de paso, veía el Belén que han montado en la ciudad ( el de Navidad, no porque hayan liado ninguna cosa rara ) ya que la nostalgia está ahí y " necesitaba" verlo...

Cuando entré, me quedé maravillada porque la tienda es de las que me gustan, es decir, de las que cuidan el más mínimo detalle; todo bien puesto, una decoración preciosa pero sin ser agobiante, unos colores cálidos, una luz que no cegaba, un olorcito agradable y, sobretodo, nada de música estruendosa que haga que hables con la dependienta a gritos... 

Todo lo contrario, la tienda es de una limpieza visual que me encanta y el trato del personal, impecable, cosa que se agradece hoy en día ya que se ha perdido mucho el trato de tú a tú en las tiendas e impera el " tú lo coges, te lo pruebas y después decides pero a mí no me pidas consejo... "... 

Estuve mirando varias prendas de ropa para mí - sí mamis, las tallas más grandes puede que os vayan - y para la peque; finalmente compré ropa para la miss de la casa ( una capa preciosísima ) y para mí un bolso y os puedo decir que la calidad de la ropa y de los materiales del bolso son buenos y la relación calidad - precio, genial. 





Aunque la tienda de Terrassa es pequeñita, tiene de todo, desde chaquetas hasta calzado ( hay cada cosita mini más mona... ) pasando por pullovers, capas, vestidos, faldas, etc, etc y no sólo se queda ahí la cosa sino que hay también complementos como collares, pulseras, bolsos, estuches, neceseres, etc. 
Su ropa es elegante pero también teneis ropa más " de sport ".
El probador es tan mono que te quedarías allí un buen rato e incluso tiene una zona para que los peques jueguen. 



Y, aunque quizá os parezca una tontería, tiene una muy buena filosofía en cuanto a las ventas: 
Por una parte, sus prendas van desde los 5 €  hasta los 30 € y por la otra siempre hay nuevas colecciones de prendas ya que suelen tener una talla de cada para cada modelo por lo que los nuevos modelos van llegando a la tienda con bastante asiduidad. 

Yo os he hablado de la tienda que hay en Terrassa pero teneis muchas otras franquicias extendidas por toda la Península e incluso las islas así que si os quereis pasar a dar una vuelta, lo teneis fácil y no teneis que veniros expresamente hasta aquí. 


Os animo a que os paseis por la tienda que tengais más cerca, seguro que os gustan sus prendas y salís encantad@s y con algo para vosotr@s. 

Yo salí con este bolso tan mono para mis viajes ( ideal el tamaño para los aeropuertos). Os gusta? 


Y si quereis ver más fotos de mi visita, podeis ver mi álbum de Facebook

Nos leemos!!! 

2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!