Novedades frescas y coloridas en Mayoral

No sé si os habeis dado cuenta pero ya se empieza a notar que la primavera está a la vuelta de la esquina... Algunos árboles empiezan a florecer y pequeñas florecillas despuntan en algunos campos. El sol, aunque poquito,  ya empieza a calentar algo más y el día gana minutos de luz...

Y al igual que los paisajes empiezan a llenarse de luz y color, lo mismo pasa con la ropa y Mayoral no es una excepción, sólo hay que ver sus novedades para Primavera - Verano de este 2017.


Mires el catálogo por donde lo mires, todo son preciosos colores, telas vaporosas, conjuntos muy elegantes pero todos muy veraniegos, dándote ganas de que llegue el calorcito para poder vestir a los peques con todo lo nuevo de la marca.


Ya sabeis que Mayoral tiene varias categorías, Newborn ( recién nacido ), Baby, Mini y Junior, pues en todas ellas hay un toque que las distingue en esta nueva colección. 

Recién Nacido ( 0 -12 meses )

El la colección " Recién Nacido ",  para las princesitas de la casa, vemos que la marca se ha decantado por la elegancia sutil. Colores pastel y estampados de flores son lo que más predominan, componiendo unos outfits preciosos y muy cómodos a la vista, que seguro que también lo son puestos. 

Y para los caballeretes recién llegados, colores azules y rojos, con predominio del estilo marinero a la par que sport, conjuntos preciosos para días de verano. 


 Baby ( 6 a 36 meses )

No me quiero imaginar lo preciosas que van a estar las peques que lleven alguna prenda de la nueva colección " Baby Ellas ". Colores pastel pero algo más subidos de todo que los de recién nacidos, con algún  estampado más atrevido... Monísimas. 

Y ellos? Uy, ellos, con cualquier prenda de " Baby Ellos " van a ser la sensación, todos los conjuntos son muy chic, entre sport y elegante... Vamos, los más guapos de las vacaciones!!!




 Mini ( 2 a 9 años )

Sin lugar a dudas, me quedo con esta colección, para mí, de todas las secciones, la más bonita. 

" Mini ellas "  es, simplemente, espectacular, desde vestidos preciosos para salir a cenar con los papis por la noche ( por ejemplo uno verdoso taaaan bonito que seguramente sea el que la peque lleve a su graduación de infantil ), hasta conjuntos comodísimos para viajar ( como el que hemos elegido nosotros para ir a Bali, será el que lleve en el avión de ida y quizá de vuelta ) pasando por conjuntos para el día a día con un colorido precioso y unos estampados originalísimos. 

Conjunto con el que la peque viajará a Bali

Y " Mini ellos " ? Ay madre, si es que los conjuntos son monísimos... Los peques irán modernos y elegantes, con un toque sport que no dejará indiferente a nadie...



 Junior ( 8 a 16 años )

Creo que de todas, es la colección más sobria en cuanto a estampados y colores pero creo que es la adecuadísima para la edad a la que está destinada. 

Para " Junior ellas " se han creado unas prendas que están a la moda pero que son a la vez algo más clásicas, con un aire muy elegante y chic, tanto los conjutos más de cada día como los vestiditos más sofisticados. 
Colores pastel con algún despunte de color algo más subido de tono pero ideal para adolescentes. 

Y para " Junior ellos ", adolescencia en estado puro en todas las prendas. Polos y camisetas muy de sport combinados con vermudas y pantalones pesqueros que dan un look casual e informal que seguro que gusta a los chicos. No creo que debais dejarles sólos con el catálogo porque les gustará todo. 





Qué os parece? A que os gusta todo? Pues no os espereis más y volad a la web y entrad en al tienda on line, no os vayais a quedar sin!!!Recordad que los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 € !!

* Fotos cedidas por Mayoral.

4 comentarios:

  1. Y lo que nos encanta Mayoral eh? Yo ya he caído también, no he podido evitarlo. Aquí hay pocas tiendas de ese tipo de marcas, lo que en parte es una suerte porque cuando la gente nos regala algo siempre es mayoral o zara, y ambas me encantan jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apasiona, nos declaramos fans incondicionales, verdad????
      Uy, es que es una tentación muy grande!!!
      Y lo guapos que están nuestros peques??? ;)

      Eliminar
  2. Me encanta Mayoral!!! además es la única marca que se vende aquí en el pueblo por lo que casi todo lo que tenemos es de ellos. Lo mejor de todo es que tienen una calidad excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! ûes estais de suerte porque no sólo es ropa bonita sino como bien dices, de calidad.
      Besotes!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!