Perchero ALONDRA para la habitación de la peque.

Cuando los peques van creciendo, depende de qué muebles tengan en la habitación, tienen que crecer con ellos y claro, en la habitación de la peque había algunas cosas que cambiar este año, entre ellas el percherito que tenía y no dudé en que el próximo fuera de la marca Alondra

Es una marca de muebles infantiles y juveniles que siempre me ha gustado y ya cuando nos casamos y montamos una habitación juvenil de invitados, fue la marca que escogimos y al tener a los peques, también. Es por ello que el nuevo perchero no iba a ser de marca distinta. 


Y os preguntareis que porqué Alondra... Que qué tiene esta marca de muebles que tanto nos gusta en casa, pues os lo explico...

La marca, no hace muebles por hacer sino que detrás de sus bonitas líneas y dibujos, hay un estudio muy exahustivo de lo que buscan unos padres a la hora de comprar la primera habitación a sus peques o al cambiársela cuando van creciendo. Para ello, escuchan a padres y madres sobre qué quieren, qué necesitan y que creen que puede ser lo mejor para sus hijos, observan en sus propios hogares, como padres y madres que son y aplican lo que obtienen de esta observación, etc.

Pero no se quedan ahí sino que antes de sacar los productos al mercado, los testean una y otra vez, tanto en términos de calidad como en seguridad y antes de sacarlos definitivamente al mercado, también los hacen testear a posibles compradores para ver si realmente es lo que se necesita y gusta.

Finalmente, cuando lo sacan al mercado, se puede comprobar que la calidad es realmente buena, usando muy buenos materiales y siendo fieles a la seguridad que los muebles y sus usuarios necesitan.

Y sí, quizá os he soltado un rollo pero me gusta que los productos que compro a mis hijos y que son los que van a tener en su habitación / hogar / zona de juegos, etc en casa, sean de lo mejor. Porque prefiero que tal producto o tal otro quizá me valga más dinero que en otros sitios o de otras marcas pero saber que mi hij@ está seguro durmiendo, escribiendo o colgando su chaqueta y Alondra me da esa seguridad. 


 Perchero de pie

Como os he dicho al principio del post, antes de irme por los cerros de Úbeda y parecer que me hayan pagado por soltar lo que he dicho - y para nada, no cobro por hacer posts, no penseis mal - le escogí a la peque un perchero de pie en forma de estrella. Los colores elegidos en un principio eran el blanco y lila pero como nos urgía y no estaba disponible, la peque quiso el blanco y marrón, así que ese fue el que se vino para casa. 

Mide 131 cm de alto por lo que está genial desde que tienen unos 3/4 años y empiezan a tener la autonomía suficiente para colgarse la ropa ellos solitos ( pijama, uniforme - si llevan - ropa de estar por casa, chaqueta, batín... Y así adquieren el hábito de no tenerlo tirado todo por cualquier parte. 

Los teneis en muchos colores ( ver ficha aquí ) y viene desmontado por lo que tendreis que montarlos vosotr@s pero vamos, que es muy pero que muy sencillo hacerlo. 




¿ Qué me decís ? ¿ A que es bonito ? Y además, unisex...
¿ Conocíais Alondra ?



6 comentarios:

  1. Conozco la marca, siempre he estado enamorada de sus muebles infantiles lo que pasa es que al final me pudo la parte lógica y ahorrativa y me apañé con cosas más..asequibles y low cost jaja.Aunque el juego de cuna si es de Alondra. Lo admito, me duele gastarme pasta en cosas que al cabo de un tiempo se cambian. Pero he de decir que me parece precioso lo que tiene esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy es que el tema de luego tener que cambiar, echa para atrás...
      Yo de Alondra tengo las dos habitaciones juveniles, porque ya lo hice así... Compré lo básico para cuando fueran bebés y lo demás ya lo monté juvenil.

      ;)

      Eliminar
  2. Yo no la conocía, pero el perchero es una monada!! Me ha encantado!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero es bueno saber que hay sitios donde se toman en serio lo que los padres necesitan y hacen todo lo posible para que nosotros y nuestros pequeños estemos a gusto.
    El perchero es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da gusto que como padres se impliquen... POcas empresas lo hacen.
      Es muy mono el perchero, sí.
      Muacks

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!