Preparando la Comunión: invitaciones de Printykid

Este año el mayor hace la comunión  ( madre mía, como pasa el tiempo ) y bueno, como cualquier madre, quiero que salga todo perfecto y que todo sea lo mejor.
Intento cuidar cada detalle y las invitaciones no iban a ser menos. 

Como la celebración la hacemos en el jardín de la mano de Silto Catering y la temática que ha elegido el peque ha sido el mar, todo va a ser en tonos azules y motivos marineros. 
Las invitaciones también las quería en esa tónica así que contacté con Printykid y el resultado ha sido ESPECTACULAR
Son impresionantes, de verdad... Y no sólo han gustado al peque, sino que a nosotros también y los invitados han quedado sorprendidos por los pequeños detalles como el lazo en el sobre, las estrellas, el papel de seda que envolvía la invitación...

Printykid cuida cada detalle, personalizando las invitaciones a gusto del cliente, atendiendo a cada uno de manera individual y personalizada, respetando los gustos del cliente, etc.
Ya veis que se ha captado la esencia de lo que queríamos, plasmándola de una manera sutil y sobretodo, elegante. 

Y qué decir de la calidad ? Todo el material es de primera calidad y con una impresión inmejorable... Vamos, que lucen genial, sobretodo porque son impresiones de imprenta, nada de impresora casera!!! Mejor imposible!!!


Os recomiendo que tengais muy en cuenta PRINTYKID para todos vuestros eventos: invitaciones, tarjetones, banderines... Será único, especial y personalizado, de eso no tengais ninguna duda...

6 comentarios:

  1. Son preciosas!! me lo apunto que el año que viene le toca al mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verás qué cositas hace y la relación calidad / precio es excelente!!!!

      Eliminar
  2. Muy muy chulas. Son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohhhh pues estoy planeando ya el cumpleaños de la criatura así que lo voy a tener en cuenta..porque la comunión me queda un pelin lejos jaja.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!