Érase una vez... Mobaby... Descubriendo tiendas en la red.

Sí, érase una vez una tienda que un día de invierno, proporcionó a una mamá ( la que está escribiendo ) un bañador para las clases de natación de su peque. 
Pero no un bañador como el que llevaba todo el mundo que busca uno in extremis ( porque los del verano pasado no le van ) en esta época del año y que es feo, soso y sin gracia porque está hecho en serie y colgado en la sección " natación" de una gran superfície, no... Un bañador moderno, colorido y de muy buena calidad... 

Y qué tienda es esa de la que hablo? Pues: MOBABY!!




 


Mobaby es una tienda con productos diferentes de una inmejorable relación calidad - precio en todos sus productos y con una sección de libros y juguetes que no sólo aportan diversión a los peques sino que también les inculcan valores a nivel educacional y social. 

A parte de estas dos secciones, tiene otras más entre las que podemos encontrar moda para peques, complementos para mamás y peques... Entre otras...
Todo pensado para cubrir las necesidades de nuestros hijos cumpliendo nuestras altas espectativas, ya que siempre, como padres, buscamos lo mejor para nuestros hijos.

Es por lo tanto, una tienda RECOMENDADÍSIMA!! 

No dejeis de visitar todas su secciones... Sobretodo los libros y la sección musical.
Os encantará!!!

5 comentarios:

  1. Pero que bañador tan chulo!!!! :) Me pasaré por la tienda, sin duda :)
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado la tienda.
      Besotes

      Eliminar
    2. gustado es poco y es que he visto los zapatos que le quise comprar a la peque, pero tuve la mala suerte que la tienda que encontré por internet unos impresentables que nunca me mandaron el paquete y si no llego a reclamar, ahí se queda. Menos mal que no me cobraron antes. Uffff. Así que ahora que los he encontrado.... adivina donde voy a comprarle un par de zapatitos nuevos?? :)
      MUAS

      Eliminar
  2. Gracias por descubrirnos tiendas así. Me pasaré. Muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta compartir estos descubrimientos... Ya me dirás si te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!