Desayunar un licuado de PAPAYA

Os voy a hablar un poco del porqué de hacerme licuados de papaya de vez en cuando para desayunar. No es capricho - que a veces también porque me encanta, pero más en batido, con heladito de vainilla... mmmmm - es más bien por hacer un poco de detox...

La papaya es antiinflamatoria y digestiva por lo que a veces, cuando hay gastro vírica, es muy bueno comerse unas rodajas ya que " se carga " los virusetes estomacales. Pero ojo, porque si comeis mucha, os puede producir diarrea.

Es muy rica en nutrientes y no tiene casi calorías. Tiene vitaminas A, C y E y algunas del grupo de las vitaminas B.
Tiene propiedades antioxidantes y es rica en magnesio, potasio, fibra y ácido fólico.

Hacerse un licuado de papaya es de lo más sencillo del mundo y no tiene misterio, pero hoy, en esta sección recetas, me apetecía daros un pequeño " tip" por si haceis ejercicio y os gusta haceros licuados de fruta y verdura.

INGREDIENTES
3 rodajas de papaya
1 vaso de leche
* Si se quiere un toque dulzón, azúcar al gusto


1. Añadimos las rodajas de papaya a la licuadora. 
2. Añadimos la leche y dejamos que empape un par de minutos. ( Si se añade azúcar, añadir también en este momento ). 
3. Licuar y servir. 

* En  verano, con hielo picadito está muy buena y si lo que quereis es hacerla en batido, añadid una bola de helado de vainilla. 

A disfrutar!!!!

8 comentarios:

  1. no puede seguir te mandere un comentario

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de los batidos o licuados pero la papaya me encanta! Ñam! Buena receta!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho y no me hago todos los que quisiera. Justo estos días hablaba con mi marido que me quiero comprar un vaso para llevarme el licuado de casa por las mañanas, así me lo puedo tomar en el trabajo y este de papaya me gusta mucho. ;)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhhm ese vaso es muy buena idea!!
      Si haces este, ya me dirás!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Pues no conocía as propiedades de la papaya. Me quedo con la receta que seguro que a mi hija mayor, que es muy frutera, le encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Besitos y espero que a la peque le guste ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!