Gel de Árnica BOIRON, siempre en el bolso. #mamáterecomienda

Toda madre, tarde o temprano, tiene que lidiar con golpes que se dan los peques... A veces golpes que pasan casi desapercibidos y otros que no tanto... Golpes con la bici, aprendiendo a caminar, con el patinete, haciendo el loco...

Este verano no iba a ser menos en cuestión de golpes, chichones, morados y demás... No sé si en vuestras casas es común que hayan pequeños accidentes y "cahiporrazos" jugando en la habitación, sala de juegos, jardín, parque y un largo etc de lugares...
En la mía es algo habitual, llámese patosidad - más del mayor que de la pequeña -, llámese ser unos brutotes... El tema es que algún percance siempre hay...

Por eso, ya me estaba preparando para mi surtido de sticks homeopáticos cuando Boiron llamó a mi puerta. Me descubrían el Gel de Árnica, cambiando el roll on por el tubito de gel. 
Sólo os diré que parece uno más de la familia, siempre con nosotros. 
 
¿ Qué es este gel ?
Es un gel a base de árnica que se aplica en la zona en la que nos hemos dado el golpe, masajeando hasta que la piel lo absorbe ( y si el golpe ha sido muy fuerte, se puede poner en intervalos de horas ).
Lo puede usar todo el mundo sin límite de edad y va genial para llevarlo en el bolso, bolsa de deporte, etc. 

¿ Y qué tiene la árnica que hace de este gel tan especial ?
 La árnica es una planta de la cual se utilizan sus flores y que tiene unas propiedades estupendas en caso de golpes.
Es antiinflamatoria y analgésica por lo que calma el dolor de los peques y no tan peques al golpearse, hace que los moratones desaparezcan antes y en caso de agujetas, hace que estas no sean tan intensas. 


** Lo recomiendo más que los sticks, que acaban siempre rompiéndose, ensuciándose o en manos de los peques en plan  juguete.




8 comentarios:

  1. No lo conocía, es súper útil para peques movidos e intrépidos. Gracias x la recomendación :-) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y sabes qué pasa? Que el stick, ellos acaban cogiéndolo y poniéndose por todas partes y esto como tiene forma de pomada, ya no le sgusta tanto y no tienden a cogerlo.
      Besitos y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Pues si en casa, ahora o tanto ya, pero los golpes con niños están a la orden del día y siempre va bien tener un aliado como el gel de Boiron!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me va genial. Pero que no falte el beso de mamá que también cura ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Madre Superada :-)

    Había oído hablar de este tipo de productos, pero de momento no me he hecho con ninguno....aunque leyendo tu opinión, creo que iré a la farmacia hoy mismo a por él. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias por leerme.

      Me alegra que mi opinión te sirva para decidirte.
      Nunca está de más llevarlo en el bolso, de verdad.

      Un besito

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!