Sello de calidad: Hero baby yogurines.

En casa hemos probado los Hero Baby Yogurines ( bueno, los han probado los peques ), gracias a Madresfera y Hero Baby y aquí os traigo el sello de calidad de este nuevo producto. 

Para l@s que no los conozcais aún, son unos yogures que se puede llevar a cualquier parte, no necesitan conservarse en lugar frío y se pueden tomar a partir de los 6 meses de edad. Ideales para excursiones, salidas e incluso viajes.

Voy a valorarlos en función de su sabor, método de conservación, formato y cantidad y las notas irán en una escala del 0 al 5. 

SABOR: a los peques les ha gustado mucho tanto el de plátano como el multifrutas pero el natural suspende. Este es un sabor que no todos los niños aceptan por lo que creo que cambiarlo a uno de  fresa o melocotón hubiera sido ideal. Pero igualmente les ha encantado en conjunto.
Nota: 4

MÉTODO DE CONSERVACIÓN: ideal, no se puede decir más claro. Te los puedes llevar a donde quieras porque no requieren refrigeración así que ideales para parques, playas, excursiones, viajes..
Nota: 5

FORMATO: También ideal porque los peques se los pueden tomar ellos solos y también porque no es necesario llevar cuchara ni otros trastos. 
Nota: 5

CANTIDAD: aquí tenemos una pequeña disputa en casa. El mayor ( 7 años)  considera que hay muy poco pero que le gusta tomarlos porque son muy prácticos con ese formato antes del entreno pero que hay poca cantidad .
La pequeña ( 4 años ) dice que hay la cantidad justa para " llenar su barriguita " en la hora de la merienda.
Nota: 3.5

 FÁCIL DE TOMAR:  la facilidad para tomar Baby Hero Yogurines es tal que los peques de corta edad lo único que necesitan es una ayudita para abrir el tapón. Por lo demás, sencillímo.
 Matrícula de honor para ello.

Recomendadísimo totalmente y por tan sólo 0.79 € está genial.


6 comentarios:

  1. Todo bueno por lo que veo. Tengo que comprarlos porque el formato me pareció ideal para excursiones, piscinas, etc :D

    ResponderEliminar
  2. Al mío le ha encantado !! Claro, que yo creo que esos sabores que la mayoría pedís (fresa) no los pueden fabricar en estes producto, ya que es un producto para bebés de 6 meses. Por el resto muy bién todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi peque le encantan los Yogurines! jjeje Las bolsitas son muy practicas. y las cucharas ya ni te cuento.. jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, las cucharas no als he probado porque los míos no creo que las quieran.
      Besotes

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!