SALON HITS 11 BENEFITS de Revlon: cuidado del cabello aunque con algunos " peros".

Ya sabeis que yo soy algo cuidadosa con la piel, el cabello, etc y que " aunque la mona se vista de seda, mona se queda", esta mona - o sea, yo - se intenta cuidar a pesar de seguir siendo lo que es... ajajajaja..

Del cabello os he hablado poco, por no decir nada o casi nada, así que hoy os voy a hablar de un producto Revlon que he podido probar de la mano de youzz: Salon Hits 11 Benefits.

¿ Y qué es este producto ? Pues es un spray para aplicar cada día , con el pelo húmedo o seco, según nos guste más ( yo, personalmente, lo uso indistintamente, o bien al salir de la ducha o bien si he de salir a cenar o a algún sitio ya que te deja el pelo con brillo y con un olor agradabilísimo ). 

Su fórmula en spray es ideal para no tener que " pringarnos" las manos de producto, cosa que - al menos yo - odio produndamente. No soporto tocarme el pelo con algo que pringue...

Su nombre proviene de los 11 beneficios que aporta al cabello: 
1.  Reparar y nutrir. 
2.  Darle brillo.
3.  El cabello no se encrespa. 
4.  Protección para el calor en caso de mucho uso de planchas y / o secadores. 
5.  Aporta suavidad y sedosidad.
6.  Tiene filtros solares UVA / UVB que el color en caso de coloración no se apague. 
7.  Desenreda.
8.  Hace más fácil cualquier peinado. 
9.  Efecto laca pero sin dejar el pelo " más tieso que la mojama".
10. Protege las puntas para que no se abran. 
11. Da forma y volumen.

Mi experiencia es básicamente buena y si he de destacar lo que más me gusta es su olor... Huele dulce y deja el pelo perfumadísimo a parte de que desenreda muy bien. 

Pero hay 3 puntos de los 11 que al menos a mí no me han funcionado: 

- El pelo se me sigue encrespando igual, no sé si por el hecho de vivir ne la costa y la humedad o porque, pero el encrespamiento sigue ahí. 

- El color, aún llevando protección con filtros solares, se me ha ido apagando ( quizá es porque tengo el cabello poroso ). 
 
- Mis puntas siguen abriéndose.


Aún así, es un producto que quizá a diario no hace falta pero eso ya depende de vosotras. Por mi parte, no me gusta mucho abusar de los productos capilares... 
¿ Y tú, usas muchos ?



6 comentarios:

  1. Yo usé una muestra que me regaló Eulàlia Carbonell (@princessandowlstories) y decir que en mojado me ha quitado el encrespamiento, una suavidad muy buena y me desenredó al instante. Por no hablar del olor (huele muy parecido al bifásico de Revlon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Huele genial!!!! Aquí con el encrespamiento no sirve... Debe ser por el tema de la humedad del mar... Pero por lo demás, salvo alguna cosilla, genial.

      Eliminar
  2. Yo también probé unas muestras y poniéndolo mojado también me quitó el encrespamiento (y ojo, se me pone un pelochocho que pa qué) jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja, aquí es por la humedad salina que hay, casi nada sirve para el encrespamiento... Un asquete pero para otras cosas va genial y huele de muerte.

      Besitos dobles, ejejeje

      Eliminar
  3. 11 benefits no lo encuentro...lo han retirado. Me va mejor que uniq one

    ResponderEliminar
  4. Hola a me pasa lo mismo que no lo encuentro. Alguna sabe donde comprarlo?

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!