TUMMY STUFFERS: los peluches que se lo comen todo!

Os acordais de aquellos peluches de antaño que se tenían en la cama y que se " comían" los pijamas? Sí? No? ( horror, si has respondido que no es que soy ya muy mayor... ).
Yo recuerdo que a lo largo de mi infancia tuve varios y que cuando fui madre, fue de las primeras cosas que busqué pero me fue dificilísimo encontrar y si lo hacía, eran enamos y no cabía nada.

El mayor ha tenido uno pequeño de IKEA, en forma de pulga pero en cuanto creció y la talla del pijama no era " mini", ya no nos servía. 

Un día, estábamos viendo Disney Channel y apareció un anuncio en el que salían tropecientos animales de peluche en los que se podía guardar de todo y me hicieron los ojos chiribitas. Se llamaban TUMMY STUFFERS!!!

Busqué y busqué pero los pocos que había siempre estaban agotados así que un día contacté con la casa que los comercializaba y se ofrecieron a enviarme dos, uno para cada peque... No sabeis lo contentos que se pusieron cuando los recibieron, sobretodo porque soy una pesada en plan " guardad el pijaaaammaaaaa".

 Como podeis ver en las fotos, son unos peluches súper divertidos que son huecos por dentro por lo que se puede guardar en ellos el pijama aunque también hay quien los usa para guardar juguetes, pelotas e incluso la ropa sucia. 

Algunos llegan a estirarse hasta 30 cm más de su tamaño cuando está vacío y lo mejor de todo es que se pueden lavar.

Aquí a la Península llegan en cuentagotas y no todos los modelos, tan sólo el perro y el gato y en contadas excepciones como ha sido en casa, la mariquita ( en total hay un perro, un gato, una mariquita, un cocodrilo, un unicornio y un mono ) .
Si se quiere uno, hay que estar atent@s a las webs de El Corte Ingles, Toys'r'us y Toy Planet o directamente dejarlos encargados en cualquiera de estas.

Quizá penseis que son una tontería de peluches pero en casa han servido para que los peques, cada mañana, guarden y recojan su pijama y no lo dejen tirado por la habitación. Y quizá sea bueno para que aprendan a recoger sus juguetes, libros o lo que sea...

A veces un simple peluche puede ayudar a que sean algo más ordenados...





6 comentarios:

  1. Qué chulos son! Personalmente me encantan todos los peluches, y estos la verdad que tienen doble función.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ui.. pues yo nunca lo había visto.. pero no nos debemos llevar mucho tu y yo.
    En casa mi enana lo guarda debajo del cojín pero esto mola mogollón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejejjee, llevar de edad dices? Puede ser que sí que seamos de la misma época, ejejej.
      Debajo de l cojín es un clásico, ejejeje pero con esto les molaba más y mira, se han acostumbrado ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!