Petit Moon y sus pulseras.

¿ Habeis visto mi pulsera burdeos? Sí, sí, esa que se entrevé en mis fotos y que enseñé en las redes sociales... ¿ os suena ? Exacto, esa, la que lleva el chupete de plata...
Pues estoy enamorada de ella, no me la quito desde el día que me la puse y ahí anda, exactamente igual que el primer día... Me ducho y todo con ella y como nueva y el cuero ni siquiera destiñe.

Si hay algo que me gusta llevar y no quitarme nunca, son algunas pulseras. Tengo de las que yo llamo " de quita y pon", que suelen ser las de perlas, ónice o las llamadas " buenas", dejémoslo ahí, pero el resto, si me las compro, me las dejo puestas hasta que se rompen...
Es muy raro que yo me compre una pulsera porque sí... Me tiene que gustar mucho  o la tienda...
Las que llevo son, o porque me he enamorado lócamente de ellas o porque me traen muy buenos recuerdos...

Pues esta pulsera de Petit Moon es de esas pulseras que va a estar conmigo hasta que ella misma se jubile. 
Me encanta pero es que me encantan todas las que hace su creadora, una chica joven, mami, creativa, moderna y muy " fashionista" que pone todo su empeño en marcar tendencia.
Sus pulseras no son simplemente bonitas, sino que son sencillas y elegantes, sin ser recargadas y eso hace que te enamores al instante de todas ellas. 

Así pues... Qué creeis que os voy a decir? Pues eso, que os animo a que entreis en su blog y cotilleeis sus trabajos y o que escribe sobre ellos ( materiales, el porqué de las piedras y los colores..., seguro que os enamorais de todos ellos y notais en sus palabras la delicadeza con que hace cada una de sus pulseras. 

 


2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!