Tratamiento de CHOCOLATERAPIA con Giuliana Pando.



Hoy, nos vamos a sumergir en una terapia de chocolate, sí,sí, como lo leeis. De la mano de Giuliana Pando, vamos a cuidar nuestra piel, dándole una belleza única que da el chocolate, además de sentir una relajación y un bienestar que nos envolverá durante toda la sesión.



Utilizará para ello, productos de la marca Anubis, cosmética de alta calidad que tratarán nuestra piel delicada y sofisticadamente, tonificándola, exfoliándola, hidratándola y sobretodo, nutriéndola. 












La chocoterapia o chocolaterapia aporta nutrición y regeneración, a la vez que libera y estimula la fabricación de endorfinas, y proporciona una intensa sensación de optimismo, bienestar y relax.



El chocolate, ya usado por los aztecas para sus rituales de belleza, es antioxidante por su contenido en polifenoles, flavonoides, teobromina, cafeína y taninos. Gracias a ello, regenera, remineraliza y posee una acción lipolítica. El tratamiento aporta una profunda hidratación, nutrición y regeneración que desde la primera sesión devuelve a la piel toda su tersura y suavidad.

Duración: 70 minutos aprox.
Si quereis ver más fotos sobre este tratamiento, os dejo el álbum de mi sesión:  Sesión Choco .








4 comentarios:

  1. Pues me encantaría! Debe ser muy relajante y encima te deja la piel estupenda !!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Wow que envidia, ya lo he hecho alguna vez, en otra estética claro, y me encantó!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!