UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Mañana es mi cumpleaños y  estoy como una niña pequeña... Hace tiempo que no me pasaba.

El pasado año, ha sido un poco especial para mí, porque después de muchos años de ir cada uno por su lado, resulta que por parte de padre tengo una familia adorable.
Siempre me habían hecho pensar que no nos querían, en especial a mi madre, mi hermano y a mí, que nos odiaban y que no nos podían ver y resulta ser que toda una serie de cosas, que no vienen al caso porque son muy privadas, eran mentira.

No sabeis lo que es, con 35 años ( aún los tengo ), descubrir que tienes unos tios que te quieren y una prima que no he visto casi crecer - de Navidad en Navidad - que es un trozo de pan.
Ver a mis tios con mis hijos me produce una alegría inmensa, pero también mucha, mucha rabia por haberme perdido en propia persona esos mimos porque a " alguien" no le interesaba.

Mis cumpleaños siempre han sido con l@s amiguit@s del cole, mis padres y abuelos paternos y poco más.
Mañana, voy a celebrar mi cumpleaños con  mi marido y mis hijos,mis padres, mi abuelo ( 99 añazos, oh yeah! ) y mi hermano, mis tios y su prima ( y su novio, si es que ya hasta tiene novio ).
Nadie más, es un cumpleaños especial y quiero que así sea, comiendo calçots y carna a la brasa...
Va a ser, un cumpleaños en familia compartido con mi hermano, cumpleaños que ni uno ni otro hemos vivido en 28 y 36 años... Un cumpleaños diferente, con la parte paterna...

Estoy como una niña con zapatos nuevos, pensando mil detalles, mil tonterías... Me hace mucha ilusión...

Sé que habra gente a la que le duela que no les haya dicho que vengan, pero es un cumpleaños especial y quiero compartirlo con los que NUNCA, he podido hacerlo.
Gracias por entenderlo.

Sólo me faltará alguien, mi yaya, pero de alguna u otra manera, sé que rondará por aquí...


4 comentarios:

  1. Aunque sean atrasadas.... Muchas felicidades!!! Y felicidades también por poderlo celebrar rodeada de toda la gente que te quiere. A veces las mentiras, los malos entendidos, ... Hacen que las familias se separen. Lo sé bien. Mi padre tiene 10 hermanos y dos de sus hermanas hace 10 años que no se hablan y los demás han tenido que tomar parte en un bando y en otro y a mi eso me da pena, porque una no es tan mala como nos hacen creer y la otra no es una santa como se piensan.
    Así que espero que pasaras un maravilloso día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por el comentario pero sobretodo, por entenderme.
      Un besito y ojalá algún día, todo vuelva a su cauce entre tu familia.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Lo mejor de los cumples es comprobar que hay mucha gente que te quiere y quiere pasar ese día a tu lado :D

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!