Lápiz de cejas María Galland París

Pequeño artículo el de hoy pero no por ello menos interesante desde mi punto de vista en cuanto a rewievs de productos. 
Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que he hecho hace poco de la mano de Giuliana Pando en su centro de estética y que se ha convertido en un VIP en los días en los que me maquillo.


Se trata del lápiz de cejas María Galland Paris; un lápiz de cejas muy suave y blandito, de muy fácil uso y que hace que el color natural de las cejas se intensifique y a las que tenemos en ellas alguna pequeña cicatriz o " calva" por lesión hace que no se nos vea.











Además, incorpora un cepillito con el que podemos peinarnos las cejas, dándoles forma y perfecccionando su aspecto.
Hay dos colores a elegir: Blond ( rubio ) y Châtain ( castaño ). 

Para mí, es un MUST, sobretodo si te gusta maquillarte y llevar un maquillaje de 10. Si eres de estas, seguro que te encanta su producto.

Su precio aproximado es de 16.50 €

7 comentarios:

  1. Yo no suelo maquillarme mucho pero sí es cierto que tengo unas cejas de pena, demasiado finitas, así que el lápiz este me vendría de perlas la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, sólo si salimos a cenar o para algún acto pero vamos, casi nunca...
      Va genial!!! Besitos

      Eliminar
  2. Yo no suelo maquillarme mucho pero sí es cierto que tengo unas cejas de pena, demasiado finitas, así que el lápiz este me vendría de perlas la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo utilizar o de kiko o essence, pero no me terminan de convencer. Igual me animo en algún momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues imagina que no no sabía que existían,pensaba que sólo se les daba forma con el cepillito y ale...

      Eliminar
  4. Hola! He visto que te has apuntado al sorteo de Palette Perfect Gloss Color. Si quieres, te puedes pasar por el mío, y así tienes más posibilidades de probar la coloración!

    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!