#mamáterecomienda Mavala corrector de esmalte de uñas.

Hoy voy a seguir en mi línea de recomendaciones para nosotras las mamis, porque también nos las merecemos.
Os voy a hablar de un producto que descubrí en la farmacia por casualidad y que quise comprar para probarlo y que se ha vuelto un indispensable en mi kit de manicura. Este producto es el lápiz corrector de esmalte de uñas de la marca MAVALA.









Este corrector fabricado en Suiza tiene forma de lápiz y lleva una punta recubierta de fieltro ( incluye 3 recambios más ) la cual sirve para borrar al momento las manchas del esmalte de uñas... Ya sabeis, a veces nos salimos un poco, pintamos más de la cuenta...

El lápiz va lleno de quitaesmalte que empapa la punta y es con esta con la que tenemos que " borrar". Simplemente hay que pasar el lápiz y listos, sin engorros de algodones empapados en acetona que se tienen que coger muy delicadamente para no destrozarnos la manicura entera... 
Si os fijais bien, es como un rotulador de punta gorda...


Es el " tippex " de los quitaesmaltes. Por eso, os lo recomiendo si sois asiduas a pintaros las uñas y no teneis la precisión del 100% para un acabado perfecto - mi caso -.

Su precio oscila entre los 13 y los 16 € según donde lo compreis ( yo aviso, porque lo he encontrado a varios precios ) y aunque quizá os parezca que el precio es excesivo, os aseguro que yo lo tengo desde hace un año y sigo con el primer cabezal ( su contenido es de 4.5 ml ), amén de que si me " salgo de la línea ", no me pillo mosqueos por si tengo que empapar algodón, untarlo y cogerlo como si fuera un producto de riesgo nuclear... y sí, seguro que os estais riendo porque es loq ue hacemos para no tocarlo con las otras uñas que nos han quedado de 10... O no ????



6 comentarios:

  1. Con lo torpe que soy yo para pintarme las uñas esto me vendría de lujo. Que tanto si me las pinta mi Pitufina o me las pinto yo, no hay diferencia. .jajajaja.
    Tomo nota..gracias!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajja, pues ya sabes... ejejejeje.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca Mavala es muy buena , yo he tenido otros productos para fortalecer las uñas

    ResponderEliminar
  4. Oeoeoeoeoeoeoeoeo....
    Esa soy yo haciendo la ola...
    No me pinto casi nunca las uñas porque al mayor le tengo que hacer masajes bucales y claro, ni largas ni esmaltadas. Pero, cuando lo hago soy un desastre. Sólo pongo brillo precisamente porque me lleno de pegotes... Ya te dije qu eres mi ídola, no sé porque el comentario no había salido antes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajajaaj, me ha encantado lo de la ola.
      Va, eso es cuestión de práctica... Si algún día ya te las puedes pintar a menudo, seguro que los pegotes dejarán de existir.
      Y si pasas por aquí, pásate por casa que te hago una manicura de las semipermanentes... Invita la casa, ajajaja.
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!