#mamáterecomienda BREATHE RIGHT él respira mejor y yo, duermo.

No puedo decir que duerma mal pero tampoco puedo decir que mi descanso es total porque maridín ronca y aunque esté operado de los cornetes nasales, poco o mucho siempre acaba roncando.

Gracias a The Insiders estamos probando en casa las tiras nasales Breathe Right y de momento estamos satisfechos con los resultados. Maridín respira mejor al dormir y yo parece que si bien él sigue roncando, pero con menor intensidad de volumen, puedo dormir mejor y por lo tanto, estar más descansada por las mañanas.

Miradlo, soñando con mi blog...
Y qué es exactamente Breathe Right ?
Pues són unas tiras nasales con dos bandas ( plástico y látex flexible ) que se ajustan  a las aletas de la nariz, haciendo que las fosas nasales se eleven y se abran, por lo que los conductos nasales quedan abiertos y la respiración es más fluída. 

También sirven para dormir mejor cuando estamos congestionad@s, tanto por alergia como por resfriado y, como por ejemplo el caso de mi marido, para reducir el nivel de ronquidos.


Hay una gama muy variada: clásicas ( resfriados, congestión y alergias ), mentoladas ( para resfriados), transparentes ( pieles sensibles ) y junior ( congestión nasal en los más pequeños, tiras de menor tamaño y de colorines).
Su precio depende del tamaño de la caja que compreis pero va desde los 6 € hasta los 17 € y las podeis encontrar en cualquier farmacia.

Es un producto que a partir de ahora vamos a tener siempre en casa por el tema de ronquidos y vamos a tenerlo mucho en cuenta a la hora de resfriados en los peques y mi alergia porque es fácil de usar y si facilita el descanso por la noche en esas situaciones, siempre será bienvenido.

Le doy, pues, mi aprobado y por lo tanto, os lo recomiendo.


Qué os parecen? Os animais con la recomendación?


11 comentarios:

  1. Anda, siempre me pregunté si funcionaban o no, me las apunto porque hay veces que mi marido por los resfriados o alegias que se avecinan no puede dormir ni respirar bien.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. no es que sean el gran descubrimiento pero en casa por lo menos nos están funcionando.
      Espero que a tu marido también le funcionen ;)

      Eliminar
  2. Esto si que es una buena idea!!! porque si además va bien para los resfriados y te soluciona aquella incomodidad que te produce la congestión...Vamos que lo compraré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a nosotros nos están dando buenos resusltados ;)

      Eliminar
  3. Falta le haría a Papá Rosquillas, q ronca tb...a ver como se lo toma cuando se lo proponga...Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja, regálaselas para el día del padre con otro regalito, ejejejeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. Falta le haría a Papá Rosquillas, q ronca tb...a ver como se lo toma cuando se lo proponga...Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le diré a mi marido que se compre unas porque a veces le tengo que despertar para que se gire por sus ronquidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, sabes qué tenía que hacer yo? un ruidito como chasqueando la lengua para que se callara, ajajajaja.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  6. Lo probé hace tiempo y realmente funciona

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!