#mamáterecomienda TORTITAS EN BOTE o el " milagro " de los desayunos dominicales con plus de cansancio

Hay domingos en los que por diversas circunstancias, ni son domingos ni son nada, sólo son mañanas de domingo con muchas ganas de dormir por haber trasnochado, pasar mala noche o pasarla los peques o porque estos han decidido que el sol no ha salido aún pero que ellos ya no quieren dormir más, así que tú tampoco debes hacerlo.

Y esas mañanas de domingo en las que no te aguantas de pie, suele ser cuando a los pequeños se les despierta el estómago sibarita y te piden alguna cosa exquisita para desayunar, que requiera fogones y tus dotes culinarias al 100% y ahí es cuando hay que tener algún truco guardado...
Bueno pues yo he descubierto algo que me salva la vida ayuda en estos casos, el spray para tortitas que venden en Mercadona.
Lo vi en la zona de los yogurts, cerca de las mantequillas y me decidí a cogerlo por probar ( si no lo pruebas, no sabes cómo es... ). Lo dejé en la nevera para un " por si acaso " y hace unos días lo utilicé.
Más fácil imposible. Sólo necesitais una sartencita pequeña ( ideal la de hacer huevos fritos ), algo de aceite y listo.
Poneis a calentar unas gotitas de aceite, echais el spray hasta rellenar la base de la sartén, espaciais 2 minutos entre vuelta y vuelta dejando que se dore y ya teneis una tortita hecha, y así con todas las que querais hacer. 

Un bote entero da para unas 12 tortitas y puede desayunar toda la familia y encima su precio no llega a los 3 €.

Os animo a que lo tengais en la nevera, os pueden sacar de un apuro algún domingo de estos, en alguna merienda o incluso si alguien se queda a comer por sorpresa en un día festivo. Tan sólo teneis que hacer las tortitas, acompañarlas con nata y fresas, una bola de helado o chocolate derretido y tendreis un postre espectacular y express.


 No os apetecen? 






8 comentarios:

  1. Oye que buena pinta no?? Me lo apunto que en casa casi todos los findes tenemos invitados infantiles y me piden tortitas jajaja.
    Gracias por tu recomendación!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy ricas y son ideales para ese tipo de fines de semanas que me cuentas.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Noooo no pongas esto ahora que empecé la dieta!! Con lo que me gustan las tortitas, pero nunca hago por pereza, esto está genial!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea! Yo me traje del otro lado una súper caja de Aunt Hemina se hacen con agua, pero esto es mas fácil!

    ResponderEliminar
  4. Que invento!!! No tenía ni idea de que existía esa maravilla culinaria jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, para esos días en los que sólo querrías seguir durmiendo...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!