Sanytol Multiusos: la desinfección sin lejía.

Gracias a trnd, he podido probar en casa un nuevo producto de limpieza que me ha sorprendido gratamente ya que al ser un limpiador multiusos y encima desinfectante pero sin lejía, no las tenía todas conmigo, esa es la verdad.
Y tengo que decir que se puede desinfectar sin lejía, dejarlo todo limpio y perfecto y sin dejar en casa ese olor tan característico de la lejía de toda la vida que a veces, para mí, es irrespirable.

Al tener mascotas, poco o mucho la casa siempre huele a piel, babas " sudor de pies perruno" ( va en serio, nuestra Basset Hound suda de las patas y éstas a veces le huelen y no precisamente a rosas ) ... Es por esto por lo que siempre intento tenerlo todo limpio y sin olores, sobretodo en épocas de muda de pelo o días de lluvia...

Así pues, cuando recibí mi lote, me puse manos a la obra para ver si la casa quedaba limpia, sin olor y el producto era eficaz.
Os puedo asegurar que realmente funciona y desinfecta , incluso sin llevar lejía, que es lo que más me preocupaba.
Su fácil uso, su aroma fresco y que es apto para todas las superfícies ( incluso parquets y maderas naturales ) me han acabado de convencer. 
Tan sólo teneis que pulverizar y pasar un paño y se queda todo como se suele decir coloquialmente " como los chorros del oro".


  En cuanto a la presentación y envases, hay varias opciones para elegir aunque la que yo he probado y de la que os hablo es la que viene en pulverizador de spray, que va bien para muebles, cocinas, téxtiles ( sofás, camas de los animales... ) pero también hay otros envases: 
- Botella: para fregar suelos.
- Toallitas desinfectantes. para alguna urgencia o ideales para llevar en el bolso, mochila de viaje, bolsita de bebé o para cualquier urgencia fuera de casa...
Si quereis algún producto sanytol específico también lo podeis encontrar, tienen especiales para cocinas, baños y téxtiles.

Es uno de esos productos a los que yo les doy el aprobado y el cual os recomiendo que probeis, sobretodo si teneis casa con animales en los que se suele usar lejía para una máxima desinfección.
En casa, se ha ganado un hueco en el armario de los productos de limpieza. 




42 comentarios:

  1. Te secundo, ha sido mi aliado desde que nació mi bebé, casa juguetes, todo lo limpio com este producto!

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré y ya os diré que yo también tengo perro peludo. ¿Por las orejas de un Cocker no se debe usar, verdad? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajjaa, noooo, sino con mi basset hound tb lo habría pasado, ajajajajaja

      Eliminar
  3. el producto puede ser bueno, pero el envase en spray es malo, funciona al principio, así que el mio esta entero y lo tendré que tirar, nunca lo volveré a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras no me digas!!!! Espero que lo lean para que lo solucionen!
      Gracias por tu opinión!!

      Eliminar
    2. Hola Carolina. Seguramente has tenido mala suerte. Yo llevo años usándolo y el spray siempre ha funcionado perfectamente de principio a fin. De hecho lo que me da pena es no poder reutilizarlo pues el cabezal tiene un sistema de cierre fijo con el envase y no lo puedo rellenar. De cara al medio ambiente sí sería recomendable que cambiaran el cierre por uno de rosca y vendieran despues los frascos con tapón para reutilizar la pistola. Te animo a que lo vuelvas a probar. Y mientras tanto puedes cortar la parte superior de la botella y verter el contenido en un spray de los chinos, no? Saludos

      Eliminar
    3. Hola Carolina. Seguramente has tenido mala suerte. Yo llevo años usándolo y el spray siempre ha funcionado perfectamente de principio a fin. De hecho lo que me da pena es no poder reutilizarlo pues el cabezal tiene un sistema de cierre fijo con el envase y no lo puedo rellenar. De cara al medio ambiente sí sería recomendable que cambiaran el cierre por uno de rosca y vendieran despues los frascos con tapón para reutilizar la pistola. Te animo a que lo vuelvas a probar. Y mientras tanto puedes cortar la parte superior de la botella y verter el contenido en un spray de los chinos, no? Saludos

      Eliminar
  4. Hola una pregunta, me pueden decir que pasa si utilizo el sanytol para ropa con un detergente que contiene tensioactivos anionicos? Es q tengo 2 detergentes con estos agentes (tensioactivos anionicos) y lei en el cartel q trae sanytol una parte q dice " no mezclar con detergentes anionicos " necesito saber q puede pasar o q no puede pasar, porque ya los he mezclado varias veces sin darme cuenta pues no habia leido las recomendaciones y a la ropa no le ha pasado nada, no vaya a ser q lo q pase es q inhiba las acciones desinfectantes y yo ni siquiera me entere.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarle pero es que no tengo ni idea...

      Un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Sabes de algun número de teléfono para comunicarme con ellos?

      Eliminar
    3. Le dejo la web a ver si puede ponerse en contacto directo con la marca.
      http://sanytol.es/

      Eliminar
    4. Gracias Veronica.

      Eliminar
  5. Yo también lo pude probar y he de decir que me encantó y a la mayoría de la gente a la que se lo presenté también. Lo que más me gustó es el olor que no es nada fuerte y que el producto no es corrosivo como puede ser la lejía.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he probado gracias a trnd.com y he quedado encantada con los resultados, mucho mejor que la lejía, no es agresivo y no deja el molesto olor. además deja las superficies brillantes. Se lo he dado a probar a bastante gente y todo el mundo coincide, quedan encantados, ya conozco amigas que lo han comprado. Es un producto muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una muy nueva innovación ;)

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  7. Pues creo que lo voy a probar!! Me has convencido Vero jeje

    ResponderEliminar
  8. Es multiusos o sea para todo todo? Pero en baños cocina tb? Explicarme porfi que limpiais con ello. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta,
      sirve para todo!!!! Puedes limpoar los baños, las encimeras de la cocina, el suelo.... TODO!!!
      Un saludo!!!

      Eliminar
  9. yo tambien quiero que cambien el sistema del cierre para poderlo reutilizar despues ....por lo demas ME ENCANTA como lo queda todo

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizaba el Sanitol pero hice una compra online y me regalaron una muestra de ONDA y desde entonces es el que utilizo,para todo juguetes de mi hija,baños,suelos,cocina.viene concentrado y dura muchísimo y ademas el olor que queda es muy agradable es como a menta pero muy sutil,vamos que estoy encantada! os dejo enlace donde lo pido y un articulo muy interesante para que le echéis un vistazo.
    Blog:https://marubehogar.es/desinfeccion-limpieza-sin-lejia/
    Tienda:https://marubehogar.es/producto/desinfectante-sin-lejia/

    ResponderEliminar
  11. Lo habéis probado en puertas blancas?

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si es apto para gatos?
    Vivo en un piso de apenas 30m y me da mucho miedo ya que mi gato lo olisquea todo...
    Si alguien me pudiera ayudar diciendome si es muy tóxico o si puedo usarlo, por ahora solo uso vinagre para limpiar pero detesto el olor.

    Gracias, toda ayuda será bien recibida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo comentarte que tengo 3 gatas y 2 perras y he limpiado con Sanytol y no ha pasado nada de nada...

      Eliminar
  13. Producto muy recomendado.

    Lo he usado varias veces para lavar las toallas que uso para secar a mi perro, así como su cama, manta y las fundas del sofá donde se tumba, y elimina los olores sin problema.

    A demás de enfocado a mascotas pienso que también es interesante para lavar la ropa de bebes, ropa deportiva o el uniforme de trabajo.

    Sin duda recomiendo este producto, calidad precio creo que merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un pasote...

      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  14. Me gusta el producto es eficaz y desinfecta , la ropa que más lo necesita como deporte, trabajo y la de las mascotas.

    ResponderEliminar
  15. Un producto que calidad precio merece la pena, lo he estado probando y con varias prendas me ha gustado , también opino que podría dejar otro tipo de olor ya que no es muy agradable el que deja. Aún así hace su función que es la de desinfección.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si sanytol multiusos es adecuado para limpiar la placa de inducción de la cocina, los cristales, los muebles de madera, la tapicería de tela del sofá y el acero inoxidable? ¿O en estas superficies es dañino?

    ResponderEliminar
  17. Y en el resto de superficies como la madera de los muebles y las puertas, y el acero inoxidable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero en la madera, no tires directamente el líquido, ponlo en el trapo.

      Eliminar
  18. Siempre use el.multiusos fenomenal pero cuidado con el quitagrasas de cocina q me estropeo la encimera de madera

    ResponderEliminar
  19. Buenos días comentar si alguien ha podido abrir el spray multiusos para rellenarlo. Es que me sabe mal tirarlo cuando se acabe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¿El Sanytol multiusos en spray se puede usar en los asientos del coche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no lo eches directamente en el coche, échalo en el paño que vayas a usar para limpiar.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!