Hydra Life BB Cream de Dior, la hidratante de belleza inmediata.

No sé si vosotras os maquillais mucho, poco nada, cada día, en ocasiones especiales... Yo, cuando trabajaba fuera de casa, me maquillaba todos los días porque mi " puesto" en parte así lo requería por protocolo.
Desde que trabajo desde casa, como nadie me ve a parte de los papis y mamis de los coles de los peques cuando voy a llevarlos y recogerlos, no me maquillo. Cara lavada, serum e hidratante y listos.

Pero hay veces en que por trabajo tengo una reunión fuera de casa por lo que a veces con un poquito de lápiz de ojos, rimmel y lápiz de labios tengo suficiente para ir algo mejor.
Lo que pasa es que también hay veces que ni esto arregla una cara de sueño por " noche toledana " por motivos varios y pensé que quizá una BB cream con color lo arreglara un poco, pero no quería base de maquillaje para un ratito. Buscaba algo muy natural y no encontraba nada que me gustara hasta que encontré esta crema de Dior: HYDRA LIFE BB CREAM.

Como habreis deducido, es una crema hidratante con una base de color ( tiene 3 tonos, el mío es el intermedio ).
Estoy muy contenta con ella ya que a parte de hidratar, da algo de color y "borra" las imperfecciones y además, tiene factor de protección solar 30 ( yo siempre uso hidratantes con factor de protección solar alto ).
Su textura es ligera.

Su aplicación es sencillísima, igualita que la crema hidratante normal y luego ya nos retocamos lo que queramos, cejas, perfil de labios, perfil de ojos, pestañas...

Ahora, incluso cuando alguna vez salimos a comer sin previo aviso, lo uso en vez de la base de maquillaje porque aunque no hace exactamente la misma función, me veo natural y no tiene tanto componente graso y como es para un ratito, ya me sirve.
En estos casos, alguna vez le doy por encima unos polvos faciales Max Factor para acabar de redondear " el trabajo".

Como siempre que me gusta un producto, os lo recomiendo o al menos os animo a que lo probeis. Os dejará la cara sin imperfecciones, suave y sedosa.
Es un MUST para llevar en el bolso junto con el lápiz de ojos y labios por un "por si acaso".

*Su precio ronda los 60 € y su envase ( 50 ml ) con dosificador es ideal para no desperdiciar producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!