Trueno Pop, imitando a los Peta Zetas.

¿ Quien no recuerda partirse de risa mientras se comía un sobrecito de Peta Zetas ? El ponértelo en la lengua y esperar a que el caramelo empezara a crujir...
Creo que era de las pocas veces en las que una madre no le daba una colleja a sus peques por sacar la lengua con " comida en ella" ...

A mí me gustaba mucho, sobretodo el de fresa ( creo recordar que también había de coca cola y no sé si algún otro sabor ) pero mi madre no me dejaba comer muchos y menos mi abuela porque según ella era todo químico y fatal para mi estómago.
Y seguro que algo de razón llebaban...

Ahora es difícl encontrar paquetitos de esta divertida chuche - o al menos por aquí - y el otro día, en una bolsita " chucheril " de esas variadas, descubrí una imitación. Se llama TRUENO POP y los fabrica una empresa alicantina llamada INTERDULCES.

El paquetito es pequeño, finito y alargado, de unos 2 gramos de caramelo y de un rojo nacarado que llama mucho la atención. Su fresa sonriente también capta las miradas... Es muy graciosa y los ojos se te van a ella...
En cuanto al producto en sí, es sabor y apariencia es igualito al PETA ZATAS original, su textura algo más granulada y sus " explosiones " sí que son algo menos intensas pero está igualmente riquísimo.

No soy mucho de comer chuches aunque a veces alguna que otra cae e intento que los peques tampoco se pasen pero si alguna vez quereis recordar " viejos tiempos chucheriles " o pasar un rato dulce y divertido a solas o con ell@s, os animo a que si no encontrais los verdaderos PETA ZETAS, busqueis estos, los TRUENO POP, divertidos y estrepitósamente dulces.

Su precio ronda los 0.10 €.













1 comentario:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!